La Justicia decidir� la pr�xima semana si vuelve a pedir la extradici�n de Toledo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

La Justicia de Perú decidirá la próxima semana si vuelve a pedir la extradición de Toledo

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La Sala Suprema Penal Permanente de la Corte Suprema realizó el anuncio tras evaluar la solicitud presentada por la fiscalía en el llamado caso Ecoteva.

La Sala Suprema Penal Permanente de la Corte Suprema realizó el anuncio tras evaluar la solicitud presentada por la fiscalía en el llamado caso Ecoteva. Según las investigaciones de la fiscalía, Toledo recibió millonarios sobornos de Odebrecht mediante el empresario peruano-israelí Josef Maiman, quien supuestamente luego ingresó ese dinero a cuentas en Costa Rica, entre ellas de Ecoteva.

Por ese motivo, Toledo está imputado por la presunta comisión de los delitos de lavado de activos, colusión y tráfico de influencias y desde febrero de 2017 tiene una orden de captura internacional y un mandato de 18 meses de prisión preventiva.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La madre de Greta Thunberg revela la infancia traumática de la activistaLa madre de Greta Thunberg revela la infancia traumática de la activista - LA NACION y asi quedó Y gracias a ello esta facturando a lo loco ahora...ya registrado el nombre comercial de la nena...que progre la sra!😆 La madre lo dice, la que la explota para llenarse de guita. Asco
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Comisi�n de la UE destinar� 230 millones de euros para fomentar la prevenci�nSe trata de una medida tomada para financiar investigaciones en paises incluso fuera del bloque regional, seg�n anunciaron Stella Kyriakides y Janez Lenarcic, comisionados europeos para la Salud y la Gesti�n de Crisis.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Anunciarían la pesificación de una parte de la generación eléctrica | La VozEl Gobierno nacional podría anunciar esta semana la pesificación de una parte de la remuneración que paga a las generadoras eléctricas, aquellas que trabajan sin contrato, en un intento por... Tranquilos queridos cordobeses, JSchiaretti no se va a dar por enterado.-
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violadaLa razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada - LA NACION Que Dios sane tus heridas duffy
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Volver a formar parte de la paritaria es un acto de justiciaLos cinco gremios docentes con representaci�n nacional y los funcionarios de la cartera educativa procurar�n llegar este mi�rcoles a una base de acuerdo salarial para los docentes de todo el pa�s, en el contexto de la recuperada paritaria nacional. Al respecto opin� para T�lam Jorge Kalinger, secretario general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP). Imposible !!! Ya se vendieron los sindicalistas !!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pese a la pelea por la coparticipación, el Gobierno y la Ciudad avanzan en la entrega de la Tarjeta AlimentarEn paralelo a la discusión por los fondos, esta semana firmarán el acuerdo para repartir unos 40 mil beneficios. Vergüenza dan. Vayan a Salta, Chaco, Tucumán y Formosa todos los feudo pejotistas llenos de desnutrición crónica La entregan donde hay más plata? Es genial
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »