La oposición criticó las nuevas medidas sanitarias | 'Llegan tarde', afirmó Mario Negri

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los mismos dirigentes que cuestionaron las restricciones por la pandemia salieron a cuestionar el levantamiento de las restricciones. Así, el titular del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, cuestionó que levantaran las medidas y, a...

22 de septiembre de 2021Los mismos dirigentes que cuestionaron las restricciones por la pandemia salieron a cuestionar el levantamiento de las restricciones. Así, el titular del interbloque de Juntos por el Cambio,, cuestionó que levantaran las medidas y, a su vez, anunció:"Llegan tarde". El candidato del mismo espacio en Córdobalos atacó: “No pueden ser tan salvajes. Tengo amigos internados en terapia intensiva por COVID-19.

Tuvieron que perder las elecciones brutalmente y tener al gobierno en coma por las crisis internas para darse cuenta. Llegan tardehttps://twitter.com/marioraulnegri/status/1440360199462686724Ojalá sea cierto que desapareció el virus”, se sumó Juez, quien derrotó a Negri en las internas de las PASO. Hay que notar que mientras Juez cuestiona las aperturas, Negri dice que llegan tarde.

, ironizó Gerardo"Jerry" Milman, mano derecha de Patricia Bullrich. Por su parte el ex secretario de Cultura de Mauricio Macri,, calificó las medidas de"demagogia"."La dignidad no acepta coimas ni sobornos a cambio del voto: somos libres", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces en noviembre vas a ir vacunado de nuevo a votar al que te dijo que la vacuna no llegaría porque odias al que te las consiguió. ¿Te dijeron que sos un genio?✍.

A Este no hay bija q le venga bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Mario CasasEl actor español brilla en 'El inocente', la serie más vista de Netflix, y cosecha una lista de imperdibles éxitos en cine y televisión. El puti club de Le hago un monumento a la china
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Nos sacaron cuatro puntos y por eso estamos en el lote de abajo' | Mario Sciacqua, DT de Sarmiento, se lamentó y cuestionó dos fallos arbitralesEl entrenador de Sarmiento de Junín, Mario Sciacqua, se quejó este martes de que le sacaron 'cuatro puntos con los fallos' en este torneo por los goles recibidos en offside con Lanús y Godoy Cruz de Mendoza, en las fechas 10...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nuevas medidas sanitarias: ¿el inicio de la post pandemia? | Política | La Voz del InteriorAnte la flexibilización de las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, Ary Garbovetzky, periodista de La Voz, analizó la situación en Córdoba.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Melconian, sobre las nuevas medidas económicas y el cambio del voto: 'La gente no es boluda'El economista aclaró que el gobierno no va a aumentar más el déficit fiscal en 2021 de lo que ya estaba presupuestado y cuestionó LA GENTE ES BOLUDA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández presentó a los nuevos ministros: 'No me van a ver atrapado en disputas innecesarias'El Gobierno anunciará este martes nuevas medidas que fueron postergadas por la crisis política.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Ciudad se enteró por TV de las nuevas medidas del Gobierno y espera la letra chica del DNU para implementar las aperturas“Yo no sabía nada”, dijo el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel. Hay dudas sobre desde qué edad es necesaria la vacunación completa para acceder a eventos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »