Alberto Fernández presentó a los nuevos ministros: 'No me van a ver atrapado en disputas innecesarias'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno anunciará este martes nuevas medidas que fueron postergadas por la crisis política.

Oficializó, además, la mudanza a la Cancillería de Cafiero, con el que se dio un cálido abrazo. Su alejamiento de la Jefatura de Gabinete había sido pedido en reiteradas oportunidades por el kirchnerismo.

Es que la intención del Gobierno es dejar atrás cuanto antes las fricciones de los últimos días que dejaron a la coalición al borde de la ruptura y trabajar para tratar de descontar con la oposición tras la derrota de las primarias.las primeras de las medidas económicas Será, como anticipó este diario, una suerte de goteo de iniciativas que la Casa Rosada quiere capitalizar de cara a las elecciones de noviembre que, según trasciende, podrían desembocar en nuevos cambios de gabinete. En especial, en el área económica que obsesiona ay a la agrupación liderada por el jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos., intentó disimular Manzur después de la jura.

Estuvieron todos los ministros, incluidos los salientes, con excepción de Nicolás Trotta -uno de los más molestos- y Roberto Salvarezza. Tampoco fue de la partida Juan Pablo Biondi, el ex vocero presidencial que la ex Presidenta acusó en su carta pública de montar"operaciones" en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO - ALBERTO FERNÁNDEZ les TOMA JURAMENTO a los NUEVOS MINISTROSA ocho días de la derrota electoral en las PASO, y tras una semana de idas y vueltas en la interna del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández encab... 😂😂😂😂😂 Cristina,la armadora de gabinete, relanza,via presidente testimonial... Otros chorros, nueva choreada
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández tomó el juramento de Juan Manzur, Santiago Cafiero y los nuevos ministrosJuramento | En Casa Rosada, Santiago Cafiero, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perzyck y Daniel Filmus prestan juramento como nuevos integrantes del Gabinete, que estará liderado por el gobernador de Tucumán. Me hace acordar a Ali Baba y los 40 ladrones. Pucha... echaron a los científicos...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Patricia Bullrich y una definición lapidaria: 'El nuevo gabinete es un tren fantasma'A horas de la asunción de los nuevos ministros en los gabinetes nacional y bonaerense, la titular del Pro, apuntó contra Aníbal Fernández y Juan Manzur Bueno.... El tren del terror! La ministra de dos gobiernos fracasados un lujo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández toma juramento al nuevo GabineteEl mandatario encabeza este lunes desde Casa Rosada el acto de juramento de los nuevos ministros. Perdón pero el nuevo gabinete me parece demasiado derechoso y susceptible a altas probabilidades de complacencia con lo que tendríamos que combatir.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

◉ La crisis del Gobierno, minuto a minuto: Alberto Fernández busca relanzar la gestión con la jura de ministrosEl jefe de la bancada oficialista en Diputados entró a Casa de Gobierno cerca del mediodía. Felipe Solá encabezó un emotivo discurso de despedida en la Cancillería. Los detalles de la reunión entre Aníbal Fernández y Frederic. Como una persona puede tener tan poca, bueno NADA de dignidad mas alla del cargo, felpudo humano, me da verguenza a mi.... POR FAVOR QUÉ HACE ESE HDP AHÍ Cada vez peores los ataques DE Nelson Castro a CFK'OrdinarIA Ante cualquier noticia, (falsa o verdadera) el periodista de la oposición sigue diagnosticando a la vicepresidenta sin ningún sustento científico. Esta vez, redobló la apuesta y la definió como 'patológica y ordinaria
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández les tomó juramento a los nuevos integrantes de su Gabinete en la Casa RosadaJuan Manzur asumió como jefe de Gabinete; Aníbal Fernández, en Seguridad, Jaime Perzyck, en Educación; Daniel Filmus, en Ciencia, Julián Domínguez, en Agricultura y Santiago Cafiero, como canciller.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »