La odisea de Checo: 'Desde la vuelta 20 estaba completamente ido'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Formula1 La odisea de Checo Pérez: por un desperfecto no pudo tomar agua durante toda la carrera y terminó deshidratado 💬 “Desde la vuelta 20 estaba completamente ido. Estaba perdiendo fuerza en las manos, fuerza en los pies, la visión...'

Y sí, a partir de la primera vuelta no pude beber ningún líquido y fue extremadamente duro”“Ya desde la vuelta 20 estaba completamente ido. No tenía fuerza, estaba perdiendo fuerza en las manos, fuerza en los pies, la visión también y todo se estaba volviendo bastante incómodo.

Simplemente estaba en un modo de supervivencia, tratando de mantener el ritmo. Fue realmente difícil, especialmente creo que las últimas 30-40 vueltas fueron extremadamente duras”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atasco global de la economía: ¿por qué el comercio mundial lleva 20 meses bloqueado?Pequeñas cancelaciones por contagios de trabajadores tienen un efecto de bola de nieve en una economía globalizada; temor por la escasez en las ventas navideñas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Arman una marcha para pedir Justicia a 20 años de la desaparición de Darío JerezPiden por avances en la causa. El hombre fue visto por última vez el 25 de octubre de 2001.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La CGT delibera sobre la reforma de su Estatuto y la situaci�n pol�tica nacionalLa Confederaci�n General del Trabajo (CGT)�analizar� el panorama pol�tico del pa�s y la�reforma estatutaria, que debe ser presentada en el Congreso de renovaci�n de autoridades de la central obrera del 11 de noviembre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La tensión por los mapuches complica aún más la estrategia electoral del oficialismo en la PatagoniaEl Frente de Todos aceleró anuncios para revertir el resultado de las primarias; pero las diferencias con la Casa Rosada por los ataques alteraron la campaña; el impacto en el Senado El gobierno ya no puede controlar nada. Dólar desbocado, inflación por las nubes, inseguridad desbordada, incendios en la Patagonia. En menos de dos años destrozaron un país. (Federico Andahazi). Estos son los datos, del mapuche trucho, Jones Huala. Floguer del abasto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Morla declaró que la familia de Maradona eligió la casa en la que murióEl representante y apoderado del 'Diez' declaró por primera vez como testigo en la causa que investiga la muerte del ex futbolista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jorge Lanata: “Para el kirchnerismo la felicidad no es terminar con la pobreza, la inflación y la inseguridad sino acabar con los medios de comunicación”El periodista recordó el discurso que la vicepresidenta dio en Río Gallegos con su cuñada Alicia Kirchner. Además, repasó los temas más importantes de la semana en su editorial de PPT Box. Porque segun los k 'si no veo la pobreza entonces no hay pobreza' 🙈🙈 Que sano se lo ve a Lanata. Quizás algo de todo ese amor que emana se le quedó adentro. Una alegría verlo tan bien.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »