Morla declaró que la familia de Maradona eligió la casa en la que murió

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El representante y apoderado del 'Diez' declaró por primera vez como testigo en la causa que investiga la muerte del ex futbolista.

Morla describió cómo era su relación con Diego y aseguró que no tuvo ningún tipo de participación en la decisión sobre la internación domiciliaria que tuvo lugar desde el 11 de noviembre de 2020, luego de que Diego fuera operado de un edema subdural.

Según la declaración del abogado, la internación domiciliaria fue mala y aseguró que Diego nunca hubiese vivido en la casa en la que murió el 25 de noviembre de 2020. Además de Morla, esta semana también deberán presentarse para ampliar sus testimoniales otras dos personas de mucha cercanía con el Diez: el, quien era secretario personal de Maradona y convivía con él; yLos fiscales pidieron también que se presenten a declarar la escribanaMaradona, la mayor figura de la historia del fútbol mundial, murió a los 60 años el 25 de noviembre de 2020 al mediodía, en una casa del barrio privado San Andrés,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morla estar� por primera vez ante los fiscales que investigan la muerte de Diego MaradonaLos letrados buscar�n que el abogado profundice, junto con el entorno m�s cercano al exfutbolista, alguna raz�n por la que el astro 'deb�a morir'. Morla�es acusado por las hijas de Maradona de haberse apropiado de bienes y beneficios de las marcas que pose�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Matías Morla declara por primera vez como testigo en la causa por la muerte Maradona. “Voy a contar cómo lo vi” - TyC SportsMorla declara por primera vez como testigo en la causa por la muerte Maradona: “Voy a contar cómo lo vi” Tras el pedido de Dalma y Gianinna Maradona, el apoderado y representante de Diego se presentó en la Fiscalía de San Isidro esta mañana La 12 (y todas las barras de Argentina) tendrían que dejar al forro este como un queso emmental, pero claro para pedirle plata a los jugadores siempre estan. Dejenlo descansar en paz ASESINO
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Aldo Funes, descubridor de Wanda Nara: 'Cuando empezó nos costaba mucho conseguir que le hicieran notas'El empresario que la impulsó a la fama habló de los comienzos de la modelo y sobre los rumores de romance con Diego Maradona.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Morla estar� por primera vez ante los fiscales que investigan la muerte de Diego MaradonaLos letrados buscar�n que el abogado profundice, junto con el entorno m�s cercano al exfutbolista, alguna raz�n por la que el astro 'deb�a morir'. Morla�es acusado por las hijas de Maradona de haberse apropiado de bienes y beneficios de las marcas que pose�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernán Mirás fue dado de alta tras casi tres semanas de internaciónEl actor había sufrido un aneurisma cerebral que requirió la colocación de stent en la cabeza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Grabois: 'Me hace ruido la fortuna de los Kirchner'.Política | El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, manifestó que 'le hace ruido' la fortuna de la familia de la vicepresidenta Cristina Kirchner No soy quien para darlos, pero un consejo 'lean toda la nota',nunca se queden con los títulos!!!!! Aturde, espanta, asquea. Ruido nomás? Tibio, Olfa No llego sobresito
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »