La novia de Fernando dijo que 'es doloroso y desesperante' ver que liberen acusados | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joven dijo que la liberación de estos dos acusados 'la tomó por sorpresa' y que pensó 'que nunca iban a estar afuera'.

La novia de Fernando dijo que "es doloroso y desesperante" ver que liberen acusados

"Es doloroso y desesperante ver las caras que siempre viste en fotos y videos saliendo de la cárcel", expresó a Télam Julieta Rossi en relación a los rostros de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi. "El día que pasó todo hablé con la fiscal y me dijo que iba a ser todo lo posible para que los culpables paguen", sostuvo.Julieta sostuvo que aún no recibió ninguna comunicación por parte de las familias de los diez rugbiers y aseguró que ella no se encuentra"bien emocionalmente para recibir sus mensajes".

"Decidimos hacerla en el Congreso para no afectar a terceros con cortes de calles. Horacio Rodríguez Larreta nos dijo que nos iba a conseguir un escenario para que el diácono del colegio marianista donde iba Fernando dé una misa y pasar un video de otras víctimas de violencia", relató.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Fernando: ¿por qué la fiscal pidió la liberación de dos rugbiers?CrimenDeFernando Con mauroszeta repasamos la situación procesal de cada uno de los rugbiers detenidos. ¿Por qué dos de ellos quedan en libertad? mauroszeta El que no los conoce cierre el orto. Les tienen bronca solo porque tienen más plata que ustedes. Porque no salen a escrachar con la misma intensidad a todos los negros de mierda que roban y matan día a día ? mauroszeta Ya empezamos...🤦‍♀️ mauroszeta ASESINOS...!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

KICILLOF sobre la temporada: 'La sensación es que se empezó a mover la ECONOMÍA'Atribuyó el movimiento del verano a la economía. No dio pistas de la negociacón con docentes pero dijo que la apuesta es que le ganen a la inflación 😳 Juazzz Jajajajaja y este nabo es el gobernador.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Japón: la final que terminó con la peor serie de penales de la historiaJapón: la final que terminó con la peor serie de penales de la historia y Andrés Iniesta campeón - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La curiosa razón por la que los premios Oscars no tiene un presentador en la gala[Espectáculos] Steve Martin reveló la verdadera razón por la que los premios Oscarsno tiene un conductor en la ceremonia 🤯
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La increíble historia de la casa de Parásitos: construida especialmente para la películaDetrás de la mansión del filme ganador del Oscar 2020 hay una maravilla arquitectónica. Mirá los detalles. Se parece a la quinta Los Abrojos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Desde la City prevén que la quita de la deuda puede llegar al 45%Asesores financieros esperan un recorte al capital de los bonos, en el marco de la negociación que el Gobierno lleva adelante con el FMI.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »