Crimen de Fernando: ¿por qué la fiscal pidió la liberación de dos rugbiers?

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CrimenDeFernando Con mauroszeta repasamos la situación procesal de cada uno de los rugbiers detenidos. ¿Por qué dos de ellos quedan en libertad?

La fiscal de Villa Gesell que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa fundamentó el pedido de libertad para los imputados Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino en que no fueron reconocidos en las ruedas de personas y por el"beneficio de la duda".

hasta la actualidad se han llevado a cabo innumerables medidas de investigación que no han permitido vincularlos a la muerte de Fernando"Ha variado mi convicción en cuanto a la participación de éstos dos imputados en el homicidio endilgado", señala Zamboni en otro tramo del escrito y recuerda que “toda duda en el proceso debe ser valorada a favor de los imputados, conforme las garantías constitucionales que deben respetarse en el proceso”.

"Ningún registro fílmico de los aportados, lo ha grabado agrediendo a alguna persona, sino solo caminando", dice la fiscal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elnotidelagente mauroszeta Uno de estos dos cuando salieron de estar presos .. SE CAGABA DE RISA mauroszeta germanpaoloski .. Busque que están esas imágenes .. SON ASESINOS TMB !!

elnotidelagente mauroszeta Germán: no muestres tu felicidad bla bla... Yo: y para qué carajos pasan eso en el programa? Quién es el tonto al final ? 🤣🤣

elnotidelagente mauroszeta Que vayan presos de por vida,hijos de mil puta!

mauroszeta Ojalá no puedan salir ni a la calle estos dos hijos de puta.

mauroszeta Que vergüenza x dios mataron un chico y salen libre una verdadera vergüenza

mauroszeta ASESINOS...!!!!

mauroszeta Ya empezamos...🤦‍♀️

mauroszeta El que no los conoce cierre el orto. Les tienen bronca solo porque tienen más plata que ustedes. Porque no salen a escrachar con la misma intensidad a todos los negros de mierda que roban y matan día a día ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Fernando Báez Sosa: definen la situación de los rugbiersLa fiscal Verónica Zamboni, a cargo del caso, se aprestaba a pedir la prisión preventiva de los implicados en el asesinato ocurrido el 18 de enero en Villa Gesell. Más lento que una tortuga
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: pidieron la prisión preventiva para ocho de los diez rugbiers acusadosLa fiscal Verónica Zamboni hizo el requerimiento ante el juez de la causa, por el cual Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino quedarían en libertad. Que los procesen a todos detrás de las rejas. Ahora, qué otro privilegio y cuidado van a tener los diez rugbiers asesinos? Qué vergüenza la Justicia Argentina!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: quiénes son los dos rugbiers que serán liberadosLa fiscal de la causa pidió este lunes la prisión preventiva para ocho de los diez acusados. Sin embargo, todos siguen procesados. PORQUE BORRAN LA CARA SON ADULTOS!!! TODA LA GENTE LO ESCRACHEN AH!! hasta tienen el beneficio de ocultar sus rostros!!!. ATENCIÓN EL JUEZ LIBERO A ÉSTOS 2. A ESCRACHARLO EN LA CALLE
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los estremecedores detalles de la autopsia por el crimen en Villa GesellFernando Báez Sosa (18) sufrió múltiples lesiones por trompadas y patadas en la cabeza y el abdomen. JUSTICIA YÁ, por Fernando YÁ!!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen en Villa Gesell | Los rugbiers, a un paso de la prisión preventiva - TN.com.arLa querella consideró que los agresores "gozaban la violencia". Para la defensa, "no todos participaron del asesinato". Eso seria el colmo Ahí se tendrían que quedar por el resto de su vida... Los 10😤 las reflexiones de TubioGF apoyan la cultura rugbier xq para èl no existe.. Es uno mas . Cultura Tincho. Esteroides,Ipa y bestialidad como simbolo.TubioGF sos uno mas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: quiénes son los dos rugbiers que podrían recuperar la libertadLa fiscal consideró que no hay pruebas para mantenerlos detenidos, aunque ambos siguen imputados en la causa. Esos que comían pochoclos mientras veían como mataban cómo a un perro a Fernando. paisinviable Ahora cuando los veo me da que tienen cara de hacer lo que hicieron. Pero debe ser una mala jugada de los prejuicios. porque acá los medios muestran bien la cara, y motochorros se la tapan?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »