La curiosa razón por la que los premios Oscars no tiene un presentador en la gala

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

[Espectáculos] Steve Martin reveló la verdadera razón por la que los premios Oscarsno tiene un conductor en la ceremonia 🤯

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

decidió que su gala de premiación no tendrá un conductor que lleve adelante la ceremonia.no tendrá un presentador porque hace dos años atrás se confundieron el nombre de un ganador y por eso se tomó una nueva medida a la hora de nombrar a los ganadores.

James Corden, Beanie Feldstein, Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, George MacKay, Steve Martin, Maya Rudolph, Sigourney Weaver, Penélope Cruz, Diane Keaton, Keanu Reeves y Gal Gadot.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una buena noticia para Vitto: una familia de Bunge le donó la silla postural | La VozCecilia, mamá del pequeño, lo confirmó a La Voz. El nene tiene una enfermedad neurodegenerativa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Córdoba Open: la altura, una experiencia con la mira en la Copa Davis en BogotáCórdoba Open: La altura, una experiencia extra con la mira en la Copa Davis en Bogotá - LA NACION 400 metros señores!!! Eso no es altura, biológicamente no hay ningún cambio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La policía detuvo a una mujer por narcotráfico en la frontera con Bolivia - TN.com.arLlevaba 25 ladrillos de cocaína con un peso aproximado de 27 kilos. Está valuado en 30 millones de pesos. Lider en credibilidad Ni sus familiares les deben creer lo que dicen a ésta altura! Y mientras se les escaparon 20 ...🤦‍♀️. Una sola ? Notición.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

OSCARS 2020: El blooper de Olivia Colman en la alfombra rojaEl blooper de Olivia Colman en la alfombra roja Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVv Mirá más contenidos en: https://www.lanacion.com.ar/ln-t58215 ...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo salir de la recesión 'a la Keynes' | Primeras medidas que apuntan a la reactivaciónEl paquete inicial de medidas económicas del gobierno de Alberto Fernández busca mejorar el consumo de los sectores más postergados para cortar con la espiral recesiva heredada de la gestión anterior.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Japón: la final que terminó con la peor serie de penales de la historiaJapón: la final que terminó con la peor serie de penales de la historia y Andrés Iniesta campeón - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »