LA NACION

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔛 Llegó el BlackFriday a lanacioncom Suscribite con esta oferta increíble 👉

. Además, tenés acceso al diario impreso en formato pdf como también a las revistas OHLALÁ!, Lugares, Living, ¡HOLA!, Brando y Jardín. Dependiendo del plan que elijas, podés acceder a todos los beneficios de Club .Sin suscripción podés leer hasta 15 notas de o revistas en un rango de 30 días.

A partir de la nota 16 te pedimos que te suscribas para seguir leyendo de manera ilimitada. Para usar tu suscripción tenés que ingresar con tu cuenta de Acceso Digital.Si. Podés seguir accediendo a la página principal de y sus revistas, a toda la información de servicios, recetas, y a una cantidad limitada de notas por mes.¿Dudas?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Tetaz calentó la discusión por la conducción del bloque de la UCR en DiputadosEl legislador electo reclamó la presidencia de bloque para “el nuevo radicalismo”; las tensiones internas demasiado alto el pony .... Martín Tetaz no puede calentar a nadie! El hecho de que su apellido sea Tetaz no quiere decir que tenga unas de verdad este tarzán de maceta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Eduardo Valdés sugirió que detrás del ataque a Clarín estuvo la policía de la CiudadEl legislador del Frente de Todos afirmó que la decisión de separar a tres efectivos acusados por el crimen de Lucas González repercutió hacia dentro de la fuerza; “han creado un monstruo”, agregó Puf Puf! 🤣🤣 'y gracias por estar'.-
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Viviana Canosa le hizo una pregunta a Amalia Granata y la respuesta la dejó sin palabrasLa diputada pasó por Viviana con Vos, opinó sobre la inseguridad en Rosario y compartió su dura visión sobre el presidente Alberto Fernández Ustedes son muy berretas para los títulos. la mejor!!! Santa fe tiene cámara de senadores y cámara de diputado como si sirvieran de algo, los Santafesinos pagan impuestos para mantener ambas camaras y entre ese gasto está el sueldo de esta señora que vive en capital federal, es una lacra que vive del estado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Servicios criminales para desestabilizar | Las pistas de la fiscalía y la lenta reacción de los efectivosHasta allí llegan las sospechas de los investigadores de las balaceras contra el carrito Jorgito Junior´s y la parrilla El Establo. Responsabilidades oficiales. Siempre hechando la culpa de los fracasos propios a otros. No tiene remedio, Fracasados!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Revelan la dura frase que la China Suárez le dijo a Benjamín Vicuña antes de separarseSegún contó Yanina Latorre en LAM, en sus conversaciones con Wanda Nara, el actor chileno le habría compartido algunos escandalosos detalles sobre su relación con la ex Casi Ángeles Sos un perro jugando al futbol Q dejen tranquila a la China! Es una chica hermosa y le tienen envidia! Wanda y las otras, ninguna fuéramos ni es santa para juzgarla! Envidia le tienen, por eso la quieren ensuciar. Ella es mejor en todo Qué ellas!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las deudas de la Legislatura | La diputada Matilde Bruera sobre el crimen organizadoDesde Santa FeLa diputada peronista Matilde Bruera advirtió ayer que “el origen de la violencia y las balaceras en Rosario es el grado de desarrollo muy importante que ha tenido el crimen organizado en la provincia” en los gobiernos del Frente Progresi... Muchos de nuestros representantes están lamentablemente confundidos. Bruera es el caso: ella dice que el 'origen de ... esto es que hay un desarrollo muy importante del crimen organizado en la provincia...'. El crimen organizado es la consecuencia, el origen es la corrupción. Apunten al crimen politico organizado!! Dejen de agarrarnos de pavos 🤬
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »