El Peque Schwartzman mostró en vivo un audio inédito de Maradona

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tenista compartió en ESPN Playroom un mensaje que recibió del astro del fútbol y sorprendió al conductor del programa, Migue Granados

, mientras le enseñaba la pantalla de su teléfono. “Está agendado como D10S”, acotóSchwartzman

señaló: “Desde la relación que formé con él desde 2017, que fue espectacular, me sirvieron un montón de sus consejos. Siempre ganaba, perdía, me iba un desastre, me iba bien y tenía un mensaje delArévalo, ¡se tenía que llamar Diego! Diego Schwartzman. Lo mató a Cilic, papá. Lo mató a Cilic, querido. Se tenía que llamar Diego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sentido mensaje de Dalma Maradona en el primer aniversario de la muerte de DiegoLa hija del ídolo argentino se expresó en las redes sociales recordando a su padre, que falleció el 25 de noviembre de 2020. Cara dura que son lo abandonaron y ahora se están llenando los bolsillos con lo que genera que este muerto 🤮
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los herederos de Diego piden el Memorial Maradona: acceso libre y a orillas del río'Un lugar de descanso eterno donde pueda ser visitado y recibir el reconocimiento y amor de los millones de personas', dice el comunicado. Que lo hagan en cuba ya que posiblemente tiene más herederos que en argentina y resto del mundo!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'La vida del 10': el increíble mural de Diego Maradona en Parque Patricios👉 La obra fue inaugurada para este 25 de noviembre y recorre la carrera futbolística del Diez desde sus comienzos hasta levantar la Copa del Mundo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer el programa 'Impulso Turístico'A fin de fortalecer la actividad turística en La Rioja se está trabajando fuerte en la provincia del norte de país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El metaverso y el agro: de qué se trataSe espera que para 2024 el mundo virtual represente un negocio de US$800.000 millones El metaverso del agro es que laburan.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manzur: 'Queremos un acuerdo con el FMI que no impida el desarrollo de la Argentina'El jefe de Gabinete reiteró la postura de la Casa Rosada de 'acordar en las mejores condiciones' con el organismo multilateral, con el objetivo de permitir el desarrollo del país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »