La mujer de un ex compañero, testigo contra Villa

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mujer de un ex compañero, testigo contra Sebastián Villa

Semanas atrás habían declarado Cinthya, hermana de Daniela Cortés, y Erica Osorio, amiga de la ex novia de Villa

. Ambas mujeres también hablaron desde Medellín, en comunicación de video conferencia con la fiscalía, como testigos de parte de la denunciante., quien cuando fue indagado y notificado de que el delito por el que está acusado es"lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género en concurso real con amenazas coactivas agravadas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ufff Que mal estas ole, esta noticia hace 2 horas ya la publico y ya la hizo concha rial en intrusos.....

Sigue la opereta de DonoFrío. Ahora comprando testigos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosiónIncendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión - LA NACION Justo en el día del bombero. 🥺 . Otra vez PIGMENTO... Tuvo uno en marzo de 2016, esa vez sin fallecidos. Investiguen, los bomberos fallecidos merecen descansar en paz. Que tristeza.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Explosión en Villa Crespo: qué se sabe y cuál es la hipótesis sobre el origenExplosión en Villa Crespo: qué se sabe y cuál es la principal hipótesis sobre la causa del incendio - LA NACION Según lo q decían esta mañana, la ineptitud e indolencia de Edesur que envió dos operarios a solucionar la caja térmica y no lo hicieron aduciendo no tener las herramientas. Imagino que le caerá todo el peso de la ley.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gran pesar por la muerte de los dos bomberos en la explosión de Villa CrespoFuncionarios de los gobiernos nacional y porteño exteriorizaron su dolor por la muerte de dos bomberos de la Ciudad tras intentar extinguir un incendio en una perfumería de Villa Crespo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Peritos de la Policía Federal investigan la trágica explosión de Villa CrespoPeritos de la Policía Federal intentaban determinar esta mañana las causas de la explosión ocurrida en un edificio del barrio porteño de Villa Crespo, en la que murieron dos oficiales del cuerpo de Bomberos de la Ciudad mientras que otros seis efectivos resultaron heridos. BomberosVoluntarios La exploción dejó este desastre, bolo la losa que sostenía la planta baja del local. Esto fué ocasionado por pérdida de gas, sino de otra forma no pudo haber semejante destrucción. Esto no fué por un cortocircuito o un generador.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quirós sobre la cuarentena: 'Necesitamos ver la tendencia de la curva hasta el jueves o viernes'El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo este martes a la mañana que 'en los últimos cinco o seis días los nuevos casos de coronavirus están relativamente más estables', por lo que se requiere ver 'la tenencia de la curva hasta el jueves o viernes' para definir las medidas en relación al aislamiento social, preventivo y obligatorio que vence el próximo domingo. Vamos que si se puede 💪💪💪 Parece que no tiene nada controlado y a eso le sumamos mas descontrol son unos genios. telefe Bolivianos, Colombianos, y Peruanos, se están apropiando de terrenos en Salta, ¿Se ve en las noticias nacionales ? No, todo es corona virus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Boletín Oficial: el Gobierno oficializó la prórroga de la negociación de la deudaEs para 'que los inversores continúen contribuyendo a una reestructuración exitosa'. No dejen caer los brazos y sigas difundiendo que el presidente de USA es un dictador. Somos legión. BlackLivesMatter Anonymous FuckTrump DicklessRapist DictatorTrump
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »