Gran pesar por la muerte de los dos bomberos en la explosión de Villa Crespo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Funcionarios de los gobiernos nacional y porteño exteriorizaron su dolor por la muerte de dos bomberos de la Ciudad tras intentar extinguir un incendio en una perfumería de Villa Crespo.

La mayoría de ellos decidieron usar las redes sociales para lamentar los fallecimientos del comandante director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad, y del subcomisario Maximiliano Firma Paz de la Estación VI Villa Crespo.

"Mis más sentidas condolencias a las familias de los bomberos que fallecieron en la explosión en Villa Crespo. En este día, más que nunca, honraron su labor y su compromiso con la sociedad, y así serán recordados. Espero la pronta recuperación de sus compañeros", escribió elen su cuenta de Twitter, en alusión también a que este martes se conmemoraba el Día del Bombero Voluntario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión en Villa Crespo: qué se sabe y cuál es la hipótesis sobre el origenExplosión en Villa Crespo: qué se sabe y cuál es la principal hipótesis sobre la causa del incendio - LA NACION Según lo q decían esta mañana, la ineptitud e indolencia de Edesur que envió dos operarios a solucionar la caja térmica y no lo hicieron aduciendo no tener las herramientas. Imagino que le caerá todo el peso de la ley.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Explosión e incendio en una perfumería de Villa CrespoSe trata de un comercio ubicado en Corrientes y Scalabrini Ortíz. Siete dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Hace unos años se incendió la sucursal de Villa del Parque de Pigmento. Cuanta mala suerte no? 😳 hoy es el dia de los bomberos, mis respetos para todos, siempre valientes y al servicio de su projimo x nada a cambio
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dos fuertes explosiones en una perfumería de Villa CrespoALERTA | Se registraron dos explosiones seguidas en una perfumería ubicada en Avenida Corrientes. 🔴 Hay bomberos heridos y toda la zona está evacuada. 🔴 Así fue la segunda explosión en la perfumería de Villa Crespo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosiónIncendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión - LA NACION Justo en el día del bombero. 🥺 . Otra vez PIGMENTO... Tuvo uno en marzo de 2016, esa vez sin fallecidos. Investiguen, los bomberos fallecidos merecen descansar en paz. Que tristeza.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberosExplosión e incendio en Villa Crespo: murieron dos bomberos y hay 15 heridos. Video: CharlyVega CharlyVega Terrible CharlyVega Una tristeza enorme CharlyVega Muy triste la muerte de 2 bomberos😢😢
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Crescenti, sobre la explosión en Villa Crespo: 'Nacimos de nuevo 'Alberto Crescenti, sobre la explosión en Villa Crespo: 'Nacimos de nuevo ' - LA NACION ESTE TIPO ES UN CAPO!!! También éste pelotudo se mete en todos los balurdos para salir en TV, él tiene que estar presente en todas... hoy casi le sale mal...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »