Peritos de la Policía Federal investigan la trágica explosión de Villa Crespo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Peritos de la Policía Federal intentaban determinar esta mañana las causas de la explosión ocurrida en un edificio del barrio porteño de Villa Crespo, en la que murieron dos oficiales del cuerpo de Bomberos de la Ciudad mientras que otros seis efectivos resultaron heridos.

, quien además dijo que la fuerza de seguridad federal se hizo cargo de las pericias a partir de las 3:00 de la madrugada por orden del Juzgado interveniente.

Según el funcionario,"las pericias demorarían uno o dos días" y sostuvo que por el momento las hipótesis para explicar el desgraciado episodio ocurrido este martes son las de"un escape de gas o una explosión por un fenómeno con sustancias en suspensión derivadas de una combustión incompleta".

Dos bomberos murieron y otros seis resultaron heridos al ser afectados por la explosión en el momento en el que intentaban controlar el incendio. Los dos fallecidos son el comandante director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BomberosVoluntarios La exploción dejó este desastre, bolo la losa que sostenía la planta baja del local. Esto fué ocasionado por pérdida de gas, sino de otra forma no pudo haber semejante destrucción. Esto no fué por un cortocircuito o un generador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosiónIncendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión - LA NACION Justo en el día del bombero. 🥺 . Otra vez PIGMENTO... Tuvo uno en marzo de 2016, esa vez sin fallecidos. Investiguen, los bomberos fallecidos merecen descansar en paz. Que tristeza.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Crescenti, sobre la explosión en Villa Crespo: 'Nacimos de nuevo 'Alberto Crescenti, sobre la explosión en Villa Crespo: 'Nacimos de nuevo ' - LA NACION ESTE TIPO ES UN CAPO!!! También éste pelotudo se mete en todos los balurdos para salir en TV, él tiene que estar presente en todas... hoy casi le sale mal...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberosExplosión e incendio en Villa Crespo: murieron dos bomberos y hay 15 heridos. Video: CharlyVega CharlyVega Terrible CharlyVega Una tristeza enorme CharlyVega Muy triste la muerte de 2 bomberos😢😢
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quiénes eran los bomberos que murieron en el incendio de Villa CrespoQuiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo - LA NACION Que tristeza ... QEPD 💔🖤
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dos bomberos muertos por la explosión de una perfumería en Villa Crespo | Hay otros diez heridosDos bomberos de la Ciudad de Buenos Aires murieron como consecuencia de una explosión en una perfumería ubicada en Corrientes y Scalabrini Ortiz, en el barrio de Villa Crespo. Como consecuencia del siniestro, hubo además diez heridos que fueron traslad...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Explosión en Villa Crespo: qué se sabe y cuál es la hipótesis sobre el origenExplosión en Villa Crespo: qué se sabe y cuál es la principal hipótesis sobre la causa del incendio - LA NACION Según lo q decían esta mañana, la ineptitud e indolencia de Edesur que envió dos operarios a solucionar la caja térmica y no lo hicieron aduciendo no tener las herramientas. Imagino que le caerá todo el peso de la ley.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »