La muerte de Marcelo Zlotogwiazda: 'Palabras más, palabras menos', el programa que condujo durante siete años en TN - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La muerte de Marcelo Zlotogwiazda: 'Palabras más, palabras menos', el programa que condujo durante siete años en TN

fue un ciclo de entrevistas políticas que estuvo al aire desde el 2008 y durante siete temporadas. "Como está prohibida la frase 'no los vamos a defraudar', esperemos cumplir con las expectativas", decía el conductor en el inicio del primer programa. Ya había dejado atrás su famosa "cola de caballo", el peinado con el que se lo vio cuando hacía sus primeras armas en TV.

Tiempo atrás... Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum, durante el primer programa de "Palabras más, palabras menos". Foto: captura TN. En ese primer programa, junto a Tenembaum, saludaban a la audiencia y presentaban quien sería su primer entrevistado:. El motivo de la visita del entonces jefe de Gobierno porteño era analizar cómo habían sido sus primeros 100 días de gestión. También había estado el expresidente de Vélez, Raúl Gámez, hablando de violencia en el fútbol.Zlotogwiazda se recibió de licenciado en economía en 1982 en la Universidad de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda a los 61 años - TN.com.arTrabajó en gráfica, radio y televisión. Condujo, junto a Ernesto Tenembaum, "Palabras más, palabras menos", un ciclo que se extendió durante siete temporadas en TN. No lo podía creer QEPD🙏 Q.E.P.D. Mi pesame
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La muerte de Marcelo Zlotogwiazda: periodistas, políticos y artistas lo despidieron en las redes - TN.com.arLa muerte de Marcelo Zlotogwiazda: periodistas, políticos y artistas lo despidieron en las redes QEPD Cachito Castaña querido¡ 😞 Los twiteros también sentimos con pesar la muerte de Zloto QEPD. Mis condolencias a sus familias, amigos y colegas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La ANMAT prohibió la venta de dos mermeladas y una miel - TN.com.arEstaban falsamente rotuladas y no presentaban ningún registro. También sacaron una línea de cebollas dulces. TeAhorroUnClic 'Mermelada de ciruela sin sal, RNPA: 21-115454, marca: Flor de Seibo', la 'Mermelada de durazno sin sal, RNPA: 21- 111570, marca Flor de Ceibo' y 'Cebollas dulces, Expte.: 3865-2016, marca Flor de Seibo'. 'Miel pura de abejas, marca La Colina.'
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Aumento de la pobreza y la desigualdad | Datos oficiales reflejan la agudización de la crisis socialBajo el gobierno de Macri se amplió la brecha socioeconómica entre el norte y el sur del país y se agravaron las diferencias entre varones y mujeres en materia de desocupación y pobreza.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ecuador recupera la calma tras protestas por eliminación de subsidios - TN.com.arFue después de que el presidente Lenín Moreno derogara el decreto de reformas económicas. Desde Venezuela, Nicolás Maduro le envió un mensaje a los indígenas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »