El Oveja fue a ver el Súper 20: Estaba tratando de sacarme un poco el Mundial de encima - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Oveja Hernández: 'Estaba tratando de sacarme un poco el Mundial de encima'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Sergio Hernández apareció este martes en Boedo para asistir al encuentro entre San Lorenzo y Bahía, por el Súper 20 de básquetbol. A un mes del subcampeonato del mundo como entrenador de la Selección Argentina, el Oveja habló con TyC Sports.

"Estaba un poquito alejado de las canchas pero arranqué. Soy fanático de la Liga Nacional, no venía a la cancha pero la veo por televisión o streaming.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la ArgentinaEl embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina - LA NACION Chequearon esto Por una Argentina con menos Sheilas, Johannas, Jésicas, Kevin, Maikol, Jonathan, Johnnys y Mikeas... Bajo 20% el embarazo en adolescentes, en los últimos 3 años, porque Macri y Vidal apuestan a la educación y a la salud. VidalGobernadora MacriPresidente MagarioDondeEstas SiSePuedePergamino BuenMartes NoEstasSolo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los 20 candidatos a ganar el Golden Boy - TyC SportsSe han anunciado la lista de preseleccionados para quedarse con el premio al mejor jugador, menor de 21 años, de la temporada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El embarazo adolescente bajó 20% en los últimos tres añosEl dato lo dio a conocer el secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia en una conferencia en Salta. Por una Argentina con menos Sheilas, Johannas, Jésicas, Kevin, Maikol, Jonathan, Johnnys y Mikeas... Culpa de Macri. Y si, ahora las pibas matan a sus hijos por nacet
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El campo, entre el debate y la acción por el cambio climáticoActivistas acusan al sector por el efecto invernadero. Varias entidades buscan mostrar lo que se hace bien.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Am�rica latina y el Caribe desperdician el 20% de la comida que se pierde en el mundoEl documento, titulado Estado mundial de la alimentaci�n y la agricultura 2019, indic� que la regi�n, que alberga el 9% de la poblaci�n mundial, se ubica tercera en el ranking de desperdicio de alimentos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En el Gobierno y en el Frente de Todos se mostraron satisfechos por el resultadoTanto Mauricio Macri como Alberto Fernández se adjudicaron el virtual triunfo en el debate. Moderadores: Eje temático, boca-River partido de vuelta. Macri: lo damos vuelta Alberto: ¡no pudo con la crisis pte, van a poder con River! Lavagna: ¿Qué partido? Espert: No debería jugarse Centurión: Que se juegue en España Del Caño: Solidaridad con boca, ya perdió 4 cruces Pero, que, están jugando un partido de fútbol?, pónganse serios Qué otra cosa van a decir, Clarín👁
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »