La MLS debió reprogramar partidos por más casos positivos de coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

MLS Además del retiro de la competencia de Dallas por los 11 casos detectados, se sumó la postergación del partido de Nashville, ya que dieron cinco confirmados y cuatro están a la espera de resultados

A pesar de que la pandemia azotó el país, la Major League Soccer de Estados Unidos, primera división de fútbol, regresará a la competencia el próximo miércoles pero con la postergación de algunos partidos y la baja de un equipo por los positivos en coronavirus.

La competencia, denominada MLS is back y que se disputará en World Wide Sports de Disney en el Estado de Florida , regresará el miércoles con el partido entre Orlando City, donde está el exRacing Rodrigo Schlegel, ante Inter de Miami, de los argentinos Jorge Figal, Matías Pellegrini y Julián Carranza, ya que el de Nashville-Chicago Fire fue suspendido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La MLS se reanudará sin el MVP - TyC SportsCarlos Vela, delantero de Los Angeles FC y jugador más valioso de la pasada temporada, no estará presente en Orlando para el Torneo Regreso y se quedará con su esposa, que está embarazada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Conmoción por la muerte de la hermana de Nicolás Sánchez, de Los Pumas - TyC SportsMaría, de 34 años, habría tomado la decisión de quitarse la vida y falleció en el mediodía del domingo. Mis pésames a él y toda su familia! Dios y la Virgen lo fortalezcan en este momento! NicoFSanchez cachorro querido!!!!! Lamento mucho lo de tu hna. Fuerza...abrazo grande😔 La ovalada está de luto martes04
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La gimnasia rítmica también disfruta la vuelta - TyC SportsCeleste D' Arcángelo y su entrenadora, Vanina Lorefice, charlaron con Sportia y contaron cómo fue la vuelta de la actividad en la provincia de Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Crece la lista de jugadores de la NBA que no viajarán a Orlando - TyC SportsNBA Varios nombres importantes -como Kyrie Irving, Victor Oladipo y Bradley Beal, entre otros- decidieron no participar de lo que será la reanudación de la temporada en Disney a fin de mes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El argentino que se pierde la vuelta de la MLSFC Dallas, equipo en el que juega Franco Jara, se bajó del torneo especial de la Major League Soccer por 11 casos de coronavirus. seguro es el equipo de jara ¿Pueden ir al TAS?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nicolás Domínguez, la adaptación al fútbol italiano y las flores a Heinze - TyC SportsEl mediocampista surgido de las inferiores de Vélez charló con Líbero desde Italia y reconoció que al principio le costó un poco insertarse en el Calcio pero tras la pandemia ya se siente mucho mejor. ARRANCAMOS CON EL INFLADORRR JAJAJJAJAJA SE LES CAE UNO E INFLAN A OTRO SON UNOS CRA. LA SERIE A ESTA PEOR Q LA SUPERLIGARCHA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »