La mini NASA que opera en pleno Palermo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una empresa fundada por un ex hacker tiene microsatélites orbitando la Tierra. Permiten monitorear cultivos y controlar el ambiente.

Sobre las paredes se extienden grandes fotos que muestran paisajes de la Tierra vistos desde arriba. Algunos campos arados separados por líneas que dividen colores, que. También hay ciudades, que distribuyen casas o edificios en bloques, con manchones aislados que dan la impresión de ser algún centro industrial de trabajo. Aparecen desiertos, costas, montañas.

Cuando mirás las cosas desde el espacio no hay fronteras, no hay límites entre propiedades. Lo que estás viendo es el planeta. Te das cuenta de que la Tierra es un sistema chico y cerrado.Dos pisos arriba se encuentra el despacho de Emiliano Kargieman, 44 años, fundador y CEO de Satellogic,.

–se ríe, con cierta ironía–. Comenzás a entender cómo todo se conecta. Qué se relaciona con qué. De los 500 millones de kilómetros cuadrados de la superficie del planeta, hay sólo 150 millones que son tierra. El resto son océanos.. Y a esos 100 millones que nos quedan habrá que descontarle otros factores que lo condicionan. Así podés seguir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La NASA mostró cómo los dinosaurios vivieron en otra parte de la galaxiaVideo 🦖| La NASA mostró cómo los dinosaurios vivieron en otra parte de la galaxia La posición del Sistema Solar en la Vía Láctea varió a lo largo de los años, por lo que la Tierra no se ubicaba en el mismo punto que en la actualidad Si, vinieron de USA, y se propagaron luego por todo latinoamerica
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Una profesora tuvo en brazos a la bebé de una alumna mientras rendía un examenUna profesora tuvo en brazos a la bebé de una alumna mientras ella rendía un examen - LA NACION Mundo al revés? Eso es simplemente una buena docente Puff la veces que haces eso, que tiene de novedoso?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Insultaron a una docente, la directora los sancionó y la suspendieron a ella - TN.com.arLos vecinos de la ciudad de Brandsen marcharon en rechazo a la medida tomada contra la encargada de una de las escuelas públicas más importantes del distrito. Buenos Aires la reina de la confusión Asi estamos... el reino del reves, los pibitos insultan a una docente y la directora es la sancionada.... hay q enseñarles a los hijos q se les puede hablar en desacuerdo a los docentes pero siempre desde el respeto. De ahí no es el ex boxeador cogi
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La foto de Luisana Lopilato saliendo de la ducha envuelta en una toallaLa actriz es una influencer de las redes sociales y en su cuenta instagram tiene casi 4 millones de seguidores.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La charla de Alberto Fernández con Juan Grabois y la famosa frase de la 'mecha corta'El Presidente electo fue hasta la Conferencia Episcopal. Charla sobre protestas, planes y el futuro del programa contra el hambre O...Son cortos ...🥴‼️Son muy cortos estos k😵🥴‼️ Ya tiene que salir a frenar la tropa y todavía no asumió?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership de rugbyLa brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby - LA NACION Y el grone pone cara de indignado. Debe ser zurdo. Que no juegue jamás
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »