La NASA mostró cómo los dinosaurios vivieron en otra parte de la galaxia

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Video 🦖| La NASA mostró cómo los dinosaurios vivieron en otra parte de la galaxia La posición del Sistema Solar en la Vía Láctea varió a lo largo de los años, por lo que la Tierra no se ubicaba en el mismo punto que en la actualidad

o hicieron en el otro lado de nuestra galaxia, la Vía LácteaEn agosto de 2019, la investigadora de la NASAcompartió en su cuenta de Twitter una información que llamó la atención de la red social. “Siempre me interesó la arqueología galáctica, pero no creo que esto sea lo que querían decir.”, fue el planteo de la científica junto a una animación en la que mostró cómo su afirmación era cierta.

El Sol es el centro del sistema solar pero, al igual que el resto de planetas y cuerpos celestes que giran a su alrededor, el astro también órbita respecto al centro de la Vía Láctea. La estrella tarda 200 millones de años en completar una vuelta, lo que significa que la última vez que la Tierra estuvo en el punto en el que se encuentra ahora fue al principio del período JurásicoEl video muestra como el período Cretácico se inició hace 145 millones de años hasta hace 66 millones de años, cuando se produjo la extinción de los dinosaurios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si, vinieron de USA, y se propagaron luego por todo latinoamerica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La charla de Alberto Fernández con Juan Grabois y la famosa frase de la 'mecha corta'El Presidente electo fue hasta la Conferencia Episcopal. Charla sobre protestas, planes y el futuro del programa contra el hambre O...Son cortos ...🥴‼️Son muy cortos estos k😵🥴‼️ Ya tiene que salir a frenar la tropa y todavía no asumió?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership de rugbyLa brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby - LA NACION Y el grone pone cara de indignado. Debe ser zurdo. Que no juegue jamás
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

No sos vos, es el sistema | La primera novela de Fremdina Bianco, una joven cineasta, que fue seleccionada para la Bienal de Arte Joven 2019.Esto que me pasa (Notanpuan) reconstruye en clave tragicómica las vidas de tres adolescentes. Una narración coral, poblada de voces desamparadas que vuelven la atención sobre la importancia de la ESI.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Asamblea Legislativa consagró a los Fernández | Los legisladores del FdT cantaron la Marcha PeronistaEl Congreso ploclamó formalmente la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner para gobernar el país desde el 10 de diciembre. Caras largas del oficialismo, abrazos, despedidas y algunas ausencias: no estuvieron CFK, Miguel Angel Pichet... Qué lindo ver tantos rostros felices!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Golpe en Bolivia: cuál debería ser la posición argentina, según la mirada de los analistasMauricio Macri y Alberto Fernández no consensuaron sus posturas sobre la situación que atraviesa Bolivia. Cuál es el rol del país en el actual contexto regional y de qué forma se puede intervenir en la actual situación.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La inteligencia artificial de Microsoft ya mapea la ArgentinaLas científicas utilizaron también la infraestructura de la computación en la nube de Azure para crear un mapa de usos del suelo Mapea a los Políticos Populistas Argentinos, ese es un problema mayor que el CambioClimatico edufeiok LicTraviata alfleuco
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »