¡La Messi! El nuevo plato con el nombre del crack argentino en un restaurante - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Messi tendrá su propio plato en una famosa cadena de comida Desde el 1ro de marzo, un reconocido restaurante que tiene varias sucursales por el mundo ofrecerá una hamburguesa de, justamente, diez ingredientes con el nombre del crack del PSG.

En un pan brioche tostado la"Messi" lleva no una sino dos porciones de carne, además de queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate, todo ello aderezado con una salsa picante y ahumada.

Quienes deseen una"Messi" reforzada pueden añadir huevo frito y patatas fritas pagando un suplemento. Desde mediados de enero ya se puede probar la hamburguesa"Messi" en dos restaurantes de Hard Rock Cafe en el sur de Florida -Miami y Hollywood- como parte de un programa piloto antes de su lanzamiento mundial.

"Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Leo Messi la campaña 'Live Greatness' al nivel siguiente"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jerofreixas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi no será convocado por la Selección argentina para la doble fecha de EliminatoriasLa Pulga se perderá los partidos ante Chile y Colombia. Se quedará en París para terminar su recuperación tras padecer coronavirus. Ya no Messirve. El mismo camino que aguero, hermetismo. Ya valimos madre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luna de Lobo: qué significa y a qué hora se verá desde la ArgentinaEl fenómeno será el primero de 2022 y lucirá un color anaranjado, según la Asociación Astronómica Británica Lobo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La nueva adquisición de Leo Messi - TyC SportsLa nueva adquisición de Leo Messi Se trata del Hotel Club Marítimo Sotogrande, ubicado en España. MIM Hotels, la cadena hotelera del capitán de la Selección Argentina, ya cuenta con seis hoteles. Todos tienen lavarropas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El inesperado look de Lionel Messi en la ceremonia de The Best: “¿Está en pijama?”El astro argentino apareció en la ceremonia, que se realizó de modo virtual, con un outfit informal que sus fanáticos celebraron como una expresión de sencillez Ya sabía que no ganaba, les dijeron antes Quiso restarle importancia AL PREMIO porque sabía que no sería el ganador. Si lo hace otro deportista en una de sus Premiaciones, quién aguanta a sus fanáticos? Enano maleducado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Messi va por otro The Best: cuándo es la ceremonia y quiénes participanLa FIFA entregará el premio al Mejor Jugador del 2021, galardón que intentará obtener por segunda vez el Diez. Acá, los candidatos y otros datos clave del evento. Messi is simply the best lleva media temporada rascándose el higo déjense de joder Y de donde cuenta
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi buscará ganar su segundo premio 'The Best' de la FIFAEl astro rosarino, que viene de quedarse con su séptimo Balón de Oro, lo ganó por última vez en 2019 y en esta ocasión disputará el premio con el egipcio Mohamed Salah y con el polaco Robert Lewandowski.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »