Messi va por otro The Best: cuándo es la ceremonia y quiénes participan

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Messi sueña con ganar su segundo premio The Best. 💥 Acá, los candidatos y otros datos clave del evento.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Después de un fin de semana repleto de competencias deportivas, este lunes se celebrará la ceremonia de los premiosde la FIFA, en los que la organización madre del fútbol reconoce a los mejores atletas del año, repartiendo varios galardones distribuidos en distintas categorías.

A continuación, todo lo que tenés que saber de la ceremonia que busca destacar a los mejores por lo hecho durante el 2021.​La gala se llevará a cabo el, en la sede de la FIFA en Zúrich. Al igual que en la última edición, se transmitirá de forma virtual, y las grandes estrellas y protagonistas no estarán presentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No debería estar ni en el top 10

Si se lo dan es por mafia... Este último año no fue el mejor...

Sería un escándalo si lo gana

Debería ser Lewandowski, pero ya sabemos cómo se maneja esto 🤷🏽‍♂️

Si

Y de donde cuenta

lleva media temporada rascándose el higo déjense de joder

Messi is simply the best

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi fue a hacerle el aguante al PSG con su familiaMientras se recupera y vuelve al 100% tras su contagio de Covid, Leo fue al Parque de los Príncipes junto a Antonela y sus hijos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A lo Messi en el PSG: así presentaron a Gio Moreno en Atlético NacionalEl ex Racing fue oficializado como refuerzo del Verde y causó furor en las redes por la similitud al video de presentación de Leo en París.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La lista de convocados de PSG, sin Messi y con una baja de último momentoPochettino citó a 21 jugadores pero a horas del juego contra Brest perdió a uno por Covid. Di María, Paredes, Icardi y Mbappé están concentrados.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lionel Messi fue con su familia al Parque de los Príncipes para seguir de cerca el triunfo del PSGEl crack rosarino, que viene de sufrir coronavirus, se recupera para estar al 100 por ciento físicamente. El equipo parisino se impuso por 2 a 0 ante el Brest, por la Ligue 1.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hat-trick de Lewandowski en la goleada del Bayern Munich a ColoniaEl delantero polaco, ternado al premio The Best de la FIFA por el 2021 junto con Lionel Messi y Mohamed Salah, fue la gran figura del 4-0. Traigan al Bayern a jugar seis meses a la primera Nacional, no ganan un partido no se pegan patadas es increíble, acá salen llorando. A este hay que darle la copaby no a un pecho frío que ni un partido jugó por el PSG.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por qué el servicio eléctrico es la tumba del relato de “estado presente”OPINIÓN | El kirchnerismo fue armando esa bomba de tiempo al congelar el precio de la electricidad y el gas, o solo permitir aumentos de tarifas muy por debajo del nivel de inflación y los costos reales del servicio. Ustedes son o se hacen? porque hace 30 años y faltan 70 , que están en manos de empresas que solo facturan y se llevan la guita afuera...Que hicieron con la plata que aumentó en el gob.anterior Alguien le pregunto a mindlin y caputo donde mierda fue la parar la plata de los 3000% del tarifazo que les permitió su amigo Mauri?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »