La medida para ver a Boca en vivo y gratis por celular en la Copa Sudamericana

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La señal que trasmitirá el partido tomó una importante decisión para que todos los hinchas del Xeneize palpiten el arranque de la competencia.

El próximo partido de Boca será el sábado 30 de marzo ante San Lorenzo en un duro clásico que se jugará en La Bombonera, desde las 17.00. En tanto, el debut por la Copa Sudamericana. quizás el máximo objetivo del equipo este año, será el miércoles 3 de abril en la altura de Bolivia, ante Nacional de Potosí.

La emisora DirecTV, dueña de los derechos televisivos de la Sudamericana, abrirá la señal DSPORTS a todos sus clientes durante el debut del Xeneize en la Copa, más allá del paquete de programación que hayan contratado Así,… pic.twitter.com/OUXAUTtgQU — Diario Olé March 28, 2024 EL CALENDARIO DE BOCA EN LA COPA SUDAMERICANA Fecha 1: Nacional Potosí vs. Boca 3 de abril, a las 21 horas. Fecha 2: Boca vs. Sportivo Trinidense 9 de abril, a las 21 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Sudamericana: los posibles rivales de Boca, Racing y el resto de los argentinosEsta semana se definen los cuatro equipos que faltan para el sorteo de la fase de grupos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Óscar Romero será refuerzo de Botafogo y podría ser rival de Boca en la Copa SudamericanaEl ex San Lorenzo llega en condición de libre y firmará con el Fogão, que podría llegar a ser rival del Xeneize en el segundo certamen más importante del continente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atento Boca: todos los detalles del sorteo de la Copa SudamericanaEl Xeneize seguirá muy de cerca los posibles rivales que tiene en la competencia más importante en este 2024: la participación de los argentinos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa Sudamericana: así quedaron los grupos de Boca, Racing y el resto de los argentinosEl Xeneize, la Academia, Defensa, Lanús, Belgrano y Argentinos ya conocen sus rivales.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuántos kilómetros deberá recorrer Boca en la fase de grupos en la Copa Sudamericana 2024El Xeneize enfrentará a Fortaleza, Nacional Potosí y Sportivo Trinidense en el certamen continental.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El diminuto estadio de Sportivo Trinidense, rival de Boca en la Copa SudamericanaEl Estadio Martín Torres tiene una de las sedes más pequeñas de la competencia y se enfrentará con el Xeneize en la fase de grupos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »