El Gobierno evalúa postergar la quita de subsidios a las tarifas de luz y gas hasta mediados de año

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo confirmaron fuentes de la secretaría de Energía a TN. Explicaron que es una alternativa que barajan por estas horas los equipos técnicos, que definen quiénes recibirán la asistencia.

El Gobierno evalúa postergar la quita de subsidios a las tarifas de luz y gas hasta mediados de año. Así lo confirmaron fuentes de la secretaría de Energía a TN, que explicaron que es una alternativa que barajan por estas horas los equipos técnicos, que definen cómo funcionará el esquema de asistencia.A fines de febrero, el Gobierno había presentado sus ideas para modificarelesquema de subsidios a las tarifas de luz y gas.

En principio se esperaba que este cambio se apliquea partir de mayo, cuando también estaba previsto que los aumentos de tarifas se ajusten por inflación, aunque finalmente se debate la posibilidad de extender esto al menos desde junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toyota mandó una Hilux a la Antártida para estudiar su comportamiento en condiciones climáticas extremasEs una oportunidad de prueba para desarrollos futuros, explicaron desde la firma asiática.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno enviará la fórmula jubilatoria por Decreto y la quita de la Ley BasesLa mesa chica de Milei lo venía evaluando en los últimos días y hoy se confirmó que se avanzará por esa vía debido a la demora que implicaría sacarla por el tratamiento legislativo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno firmó un compromiso con Dinamarca para comprar 24 aviones supersónicos F16Lo firmó Luis Petri con su par de ese país.Los aviones son de los EE.UU. y la gestión de Joe Biden dio el apoyo.Es una operación por U$S 700 millones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno tomó la decisión y el gas aumentará hasta 300% desde abrilEse será el primer salto en el costo de la energía, que tendrá otro fuerte ajuste desde el segundo semestre. La actualización había sido pisada por Caputo para morigerar la inflación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El gobierno de Milei lanza un robot para contestar dudas impositivasEl organismo contará con el chatbot “Tina”, la asistente virtual del Estado nacional para que “los contribuyentes puedan realizar consultas durante las 24 horas, los 365 días del año”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Gobierno anunció que las asignaciones familiares y universales aumentarán un 27,18%Según el Ministerio de Capital Humano, la Asignación por Embarazo y la Asignación Universal por Hijo pasarán a ser de $ 52.554 por cada hijo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »