La mamá que asombró en las redes con su panza de trillizos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Michella Meier-Morsi, de Copenhague, Dinamarca, sorprendió después de compartir imágenes de su embarazo en Instagram.

se volvió viral en línea después de documentar el crecimiento de su panza increíblemente grande, que se volvió púrpura y estaba cubierta de moretones en las semanas previas al nacimiento deMichella Meier-Morsi, de Copenhague, Dinamarca, sorprendió a Internet después de compartir imágenes de su estómago en crecimiento en Instagram, que creció"hacia afuera" en lugar de"hacia arriba y hacia abajo".

La madre danesa dejó boquiabiertos a sus 260.000 seguidores mientras compartía en línea su embarazo .mientras compartía en línea su embarazo, debido al inmenso tamaño de su barriga, dice elMichella, que ya tenía dos hijas con su esposo, Mark, dio la bienvenida a sus tres hijos, llamados35 semanas de embarazo.

En una publicación compartida tres días antes de dar a luz, Michella admitió que"no se sentía lista" para dar la bienvenida a tres niños nuevos.En un video publicado la noche antes de dar a luz a sus tres bebés varones, que ha acumulado miles de me gusta y comentarios, también admitió que estaba

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fósiles de microorganismos revelan la evolución del clima y la vida en la TierraLa bióloga y geòloga Cecilia Rodríguez Amenábar -jefa del departamento de Paleontología del Instituto Antártico Argentino- reveló a Télam que 'estudiar fósiles es una manera de saber de dónde venimos y hacia dónde podríamos ir como especie'. Mirá si los porgres se entran que el clima viene cambiando hace 4000 millones de años... ¡Se matan con un krill...!!! Fósiles peronistas revelan la involución de un pais que una vez fué rico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tatiana Calderón: la historia de la última mujer que aspiró a correr en la Fórmula 1La colombiana fue tester de la escudería Alfa Romeo, pero no logró romper con las tres décadas de ausencia de una mujer en un gran premio; esta temporada desembarcará en la IndyCar QUE VAYA A LAVAR LOS PLATOS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Grave retroceso de la Argentina en el índice de la percepción de la corrupción mundialEn la encuesta que realiza Transparencia Internacional, el país obtuvo en el 2020 solo 38 puntos sobre 100 (cero es para los más corruptos). Además, pasó de la posición 78 (la primera es para los más transparentes) a la 96 sobre un total de 180 países. ESTO YA NO SE PODÍA TAPAR MÁS... Pero al argentino promedio le importa 3 huevos la corrupción mientras tenga p(l)an y circo 🙄 Todo muy transparente!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es 'La Susana', la acusada de liderar la banda narco 'Los Lorenzo'[LA PLATA] La detuvieron en City Bell con marihuana y cocaína para vender. Acusan al clan familiar de dispararles a los vecinos para intimidarlos y que no los denuncien.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los pronósticos de la OMS: qué pasará con la 'fase aguda' de la pandemia | La clave sigue siendo la distribución global de vacunasEl director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió que es 'peligroso suponer que ómicron será la última variante', porque las condiciones en el mundo son 'ideales' para que surjan otras, inclusive más trans... PÁGINA 12 JUNTO A TODO EL PERIODISMO (EXCEPTO VIVIANA CANOSA) Y EL GOBIERNO Y PARTE DE LA OPOSICIÓN SE VENDIÓ A LOS PODEROSOS.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La suba del blue cambia expectativas y tiene impacto indirecto en la inflaciónLos precios siguen al dólar oficial, pero los saltos cambiarios complican las expectativas y ponen combustible al mal humor, según especialistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »