Quién era Federico Mazzoni, el argentino asesinado en México | Sus amigues lo despidieron en redes sociales

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nacido en Córdoba, Mazzoni emigró a las costas mexicanas en 2002. Era gerente de un club de playa. Fue ahí donde le pegaron dos tiros en la cabeza.

por sus amigos y amigas de México, quienes prometieron"luchar por la paz y la tranquilidad" en la zona.. “Hace 19 años llegaba a este hermoso país ¡Gracias por todo mi querido México!”, había escrito en su cuenta de Facebook el 14 de febrero de 2021., un exclusivo local de Playa del Carmen ubicado en la calle 28 con Zona Federal Marítimo, propiedad de Jorge Marzuca, un importante empresario de la zona..

para mí es un sueño cumplido, nacer en una ciudad rodeada de montañas y hoy me despierto mirándolo todos los díasEn sus redes sociales, era común que compartiera frases existencialistas, aprendizajes de vida y reflexiones sobre el camino que eligió desde que salió de Córdoba.

Esto va a pasar, cuando pase vamos a haber cambiado para bien. Y seguramente los abrazaré más fuerte que antes!El cuerpo de Federico fue encontrado sin vida en uno de los baños de Mamita’s Beach Club, donde trabajaba. Se cree que el ataque ocurrió cerca de las 17.30 y fue perpetrado por dos hombres que le pegaron dos tiros en la cabeza y luego escaparon en motos de agua.

“Estamos a la espera del resultado de las investigaciones y colaborando con las autoridades correspondientes para el total esclarecimiento”indicó el ataque tendría una planificación internacional y estaría relacionado a un"ajuste de cuentas”“La línea de investigación aún se está analizando. No creo que tuviera enemigos, era muy carismático.

“Federico se fue presa de la violencia de lo que se vive en el sur de México. Era una persona muy amable, muy conocido en Playa del Carmen y que atendía a la gente, era muy servicial tenía muchos amigos y hay muchas muestras de cariño que no se han hecho esperar, ha dolido mucho su pérdida”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.