La música electrónica sale del sótano y copa un museo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es en el de Arte Moderno de Buenos Aires, los últimos miércoles de febrero y marzo. Una noche en la cultura tecno.

Vayan temprano porque la capacidad es limitada: hay lugar para 300 personasLos viejos cimientos del depósito de una tabacalera fueron conservados y se lucen en el Auditorio del Museo de Arte Moderno. /Emmanuel Fernández.avenida San Juan 350, en San Telmo“museo nómade”

. A bordo del buque Yapeyú, el Museo recorrió veinte ciudades del mundo en 164 días con obras de más de 50 artistas argentinos, entre ellos, Carlos Alonso, Juan Batlle Planas, Antonio Berni, Raquel Forner, Ramón Gómez Cornet y Juan Del Prete.En 1960, el Moderno ocupó los pisos 8 y 9 del Teatro San Martín con una mega exposición que juntó a Jackson Pollock y Le Corbusier con Federico Peralta Ramos y Clorindo Testa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CerraELOrtoClarín

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Scaloni: 'La responsabilidad de Messi es la misma con Barcelona que con Argentina'El entrenador consideró que el rosarino 'es el mejor' jugador de la Selección 'incluso cuando no hace goles o parece no aparecer'. Al aprendiz de técnico lo llevan a hablar a España. Tapia, dejate de jorobar... Yo creo que ya habria que empezar a pensar en un proceso sin los futbolistas que ya tuvieron su tiempo para la seleccion En vos confiamos scaloni mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con la camiseta argentina, siempre cara de c... y ni corre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué es la 'tucura sapo', el 'bicho caníbal' que avanza en la Patagonia - TN.com.arLa plaga se concentra en Chubut, Río Negro y Santa Cruz. No representa una amenaza para el ser humano. El Senasa declaró la emergencia. Ojo con las evoluciones... Hopper Lo hacen ver como si midiera medio metro el bicho jaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“La guerra no es entre nosotras”: Jimena Barón tras la polémica de los afiches[Espectáculos] La cantante pidió perdón y reflexionó sobre la violencia entre mujeres 🚺 Mirá el mensaje completo 👇 No te la crees ni vos. Precisabas prensa y te cerro todo 🗣En serio le ponen ya un titulo? Reflexiono? Entre nosotras no? Estamos en contra del machismo y patriarcado? Paar favor como diria la Mo... esta vendiendo hace un mes el tema y de una manera IN CRE I BLE. Es muy genia! Pidió disculpas porque la amenazaron con denunciarla y porque se le vino en contra muchos famosos, por eso pidió perdón.. sino no hubiera hecho nada.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El mapa de la empanada argentina: ¿cuál es la mejor?De Norte a Sur, es el plato más federal de nuestra gastronomía. La historia, las características de cada una y la aleccionadora moraleja de Domingo Sarmiento. Alimentos por las nubes, riesgo país arriba de los 2000 puntos dolar subiendo, default en puerta, y te preocupan las empanadas Clarin la concha de tu madre, SOS COMPLICE del caos q se viene en el país con estos mafiosos del gobierno q tenemos... La que tenga pure de pimientos, sin papa ni pasas de uvas, con aceitunas no invasivas. ESPECIAL: tapas de Clarín ocultando el brutal ajuste del peronismo vía el títere Alverso. ¿Cuál es la mejor?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

TETAZ dijo que la baja de la INFLACIÓN 'es una mentira'El economista explicó en sus redes sociales cómo hay que entender verdaderamente el número de inflación y admitió que fue "inesperado" Acá es donde Tetaz lamenta haber destruido su credibilidad y que por ende no se lo pueda tomar en serio.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Kicillof: 'La soluci�n a la violencia de g�nero es colectiva'El gobernador particip� del cierre del foro participativo para crear un Plan Nacional contra la Violencia de G�nero que se realiz� en Chapadmalal. Sabe y entiende lo que dijo ,que carajo hizo como intimo de su enferma jefa Más pelotudos qué kici, no se encuentra El hambre lo es mucho mas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »