Crimen de Fernando | El video de los últimos minutos con vida del joven asesinado por los rugbiers en Villa Gesell - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crimen de Fernando | Los últimos minutos con vida del joven asesinado por los rugbiers en Villa Gesell

el joven que fue asesinado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.Las últimas imágenes que habían trascendido de Fernando -antes de la golpiza- eran las capturadas por la cámara del boliche en el momento en que los patovicas echaron al joven y a sus amigos por la puerta delantera.desde la puerta del local bailable hasta la vereda de enfrente, donde minutos más tarde fue atacado y asesinado.

En el video puede verse que el joven tiene en sus manos la camisa rota producto del ataque de los rugbiers. ir a comprar un helado. Quienes investigan la causa aseguran que este detalle es clave, porque implica que en ese momento el joven dio por terminado el incidente con los rugbiers dentro de Le Brique.producto del altercado en la disco.para los ocho imputados por el crimen de Báez Sosa y sumó a la caratula de la causa elLa fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni, acusó a los rugbiers de haber asesinado a golpes y patadas al joven la madrugada del 18 de enero último en la puerta del boliche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no dan el nombre de el número 11,porque es el hijo del intendente de Zárate ,

Por qué tanto circo? Que esconden que solo se habla de esto?

Lo q circula x facebook.

El patovica los cago a gritos y patada en el culo para afuera, se comieron los mocos...fueron a buscar a uno mas debil a traicion y entre 10. Mas cagon que eso no se consigue RugbiersAsesinos JusticiaporFernandoBaez

Tn hoy hicieron un BRUTAL ajuste a los jubilados los rugbier ya fue noble importa a nadie

Uds periodistas lo del asesinato de Sosa es terrible . Hacen 30 días , q parecen pájaros Carpintero . Terminen y hablen de lo q pasa en el pais .Los va a tapar el agua y siguen. Q pasa q no informan? Dejaron al periodista en casa?.

Tan real !!😔

Basta che!!!! Falta que muestren el video de la autopsia.

Todos confiamos q se va hacer justicia... Pero pobres padres tener como última imagen de su hijo cuando le están pegando!!! Me quedó patente lo q su mamá contaba, q le gustaba el helado! Justamente lo q comía cuando lo mataron!

JusticiaPorFernando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El crimen de Fernando Báez Sosa 'fue planificado desde dentro del boliche', dijo el fiscalEl crimen de Fernando Báez Sosa 'fue planificado desde dentro del boliche', dijo el fiscal: El asesinato fue cometido para 'demostrar cierta hombría', explicó, y agregó que a los rugbiers 'se les imputa querer el resultado'. Qué dijo de los liberados.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: la defensa de los rugbiers pidió el arresto domiciliarioLos acusados por el crimen de Fernando se presentaron a una audiencia frente al juez de la causa, en la que uno de ellos aseguró que son 'inocentes'. ASESINOS HDP TREMENDOS DELINCUENTES INOCENTES D Q ? PUDRANSE EN LA CARCEL D AHI NO SALGAN NUNCA NUNCA NUNCA + mato a alguien y culpo a los medios, hdp todos!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nuevos videos de los rugbiers minutos después del crimen de Fernando: aparece 'Pipo', el rugbier 11La fiscalía ya lo está investigando para ubicarlo en la escena del crimen y la descripción es muy similar por la contextura física. RugbiersAsesinos Y ellos se declaran que son inocentes... 🤦‍♂️ Alta noche en la cárcel ASESINOS. Seguro que los padres lo escondieron. Que clase de monstruos son
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: cuál puede ser el futuro de los rugbiers tras una audiencia calienteEste viernes, el juez David Mancinelli resolverá los procesamientos de los diez imputados. Todas las alternativas. Que futuro? Cadena perpetúa les espera, a los 55 años van a salir. Se cagaron la vida, pero mas se la cagaron a los padres de Fernando. Les queda futuro a estos asesinos Si en devoto o en una cárcel lejos de papis q sobornan a la justicia!!!! Manga de cagones Perpetua.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Fernando | El juez decide si ocho rugbiers acusados siguen en prisión - TN.com.arDavid Mancinelli determinará si continuarán con preventiva. La defensa pidió que puedan cumplirla bajo arresto domiciliario, con monitoreo electrónico. justiciaporfernando🙏 CARCEL PARA LOS 10 ESTOS SON MONSTRUOS ASESINOS que tanto pensar , patada en el orto y directo a la carcel
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Fernando: el juez confirmó que los rugbiers seguirán presos - TN.com.arDavid Mancinelli determinó que los ocho imputados esperarán el juicio en la cárcel. Los 10 PRESOS....asi tendria que ser Y presos sin privilegios, que paguen la condena que se merecen por haber matado a Fernando, un chico bien que no hacía mal a nadie, un chico como pocos. Y que vuelvan a la cárcel los dos liberados que son cómplices y partícipes de esta masacre. JusticiaPorFernandoBaezSosa 👏👏👏👏👏👏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »