Kicillof: 'La soluci�n a la violencia de g�nero es colectiva'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobernador particip� del cierre del foro participativo para crear un Plan Nacional contra la Violencia de G�nero que se realiz� en Chapadmalal.

El gobernador participó del cierre del foro participativo para crear un Plan Nacional contra la Violencia de Género que se realizó en Chapadmalal.

El foro comenzó ayer con la presencia de más de 500 personas representantes de organizaciones de mujeres y diversidades, y hoy tuvo su segunda jornada con el intercambio de ideas entre representantes de municipios y concejos deliberantes bonaerenses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro curro para la campora !!! Crean un ministerio, lo llenan de ñoquis y ocupamos los militontos!!! Porta banderas y bombos ....

El hambre lo es mucho mas

Más pelotudos qué kici, no se encuentra

Sabe y entiende lo que dijo ,que carajo hizo como intimo de su enferma jefa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Provincia pagará el 12 de marzo el remanente de la paritaria docente 2019La fecha la anunció este jueves el ministerio de Educación bonaerense, tras el primer encuentro con los maestros.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La calidad posibilitó la suba del valor de la hacienda en el Mercado de LiniersLa calidad posibilitó la mejora del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bolsonaro anunció que Brasil apoyará a la Argentina ante el FMI | La renegociación por la deudaEl presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que Brasil quiere una 'Argentina fuerte', que 'apoyará en todo lo que pueda' al país en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y ratificó su iniciativa para tener una reunión con e... Este es un nabo derechoso, como todos los derechosos 🤮🤮🤮 es un nazi, pero no boludo.......
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La última imagen de la mujer desaparecida en el Uritorco: la buscan hace 10 díasSe trata de Mariela Natali de 44 años. Fue vista por última vez el martes pasado cerca del cerro Uritorco.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

DEUDA BONAERENSE: Axel KICILLOF se emocionó y pidió que 'ABRAN LA CABEZA'El Gobernador bonaerense Aires aseguró que a la hora de dar seguridad jurídica y certidumbre están primero los ciudadanos de la provincia GENIO Naaa. Si negocia el la deuda van a cobrar el doble con todos los intereses y punitorios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

San Valentín hot: el 95% de la gente cree que el sexo influye en el amorUna encuesta demostró que a la hora de formar una pareja importa -y mucho- la conexión en el dormitorio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »