La Justicia postergó la declaración de Lázaro Báez por presunto lavado

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su defensa pidió más tiempo para analizar documentación

prevista para este miércoles, en el marco de la causa conocida como"ruta del dinero".el Tribunal Oral Federal 4 pospuso la audiencia para la semana que viene,Báez iba a prestar declaración indagatoria hoy en el juicio que se le sigue junto a sus hijos y otros imputados por laSemanas atrás, el dueño de Austral Construcciones había pedido hablar por primera vez ante el TOF 4.

Báez había dejado pasar la posibilidad de declarar en indagatoria en el comienzo del debate oral que lleva más de un año, por supuestas maniobras deSin embargo, su defensa explicó que no pudo acceder a toda la documentación que pretendía evaluar antes de declarar. El juicio por la"ruta del dinero" comenzó hace un año y ahora el Tribunal escuchará a los acusados que quieran ampliar su indagatoria antes de dar inicio a la etapa de alegatos.

El debate oral está encabezado por el TOF 4 que preside el juez Néstor Costabel y está integrado también por las magistradas Gabriela López Iñiguez y Adriana Pallioti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

The_profundis Claroo, así le dan tiempo para q lo convenzan de no hablar!!! JUSTICIA DE MIERDA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumento de la pobreza y la desigualdad | Datos oficiales reflejan la agudización de la crisis socialBajo el gobierno de Macri se amplió la brecha socioeconómica entre el norte y el sur del país y se agravaron las diferencias entre varones y mujeres en materia de desocupación y pobreza.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Leonardo Fariña volvió a declarar en la causa por la ruta del dinero K: 'Las órdenes las daba siempre Lázaro Báez'El 'valijero' amplió su declaración indagatoria y volvió a apuntar contra el dueño del Grupo Austral. 🤣🤣🤣 Fariña ya la está sintiendo en la puerta del Toor. Cárcel común para estas ratas!! AlbertoBoletaCompleta LAS ÓRDENES LAS DABAS VOS FARIÑA, GRAN NARCO TRAFICANTE!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por primera vez, Lázaro Báez declarará en el juicio oral por 'la ruta del dinero K'A más de un año del comienzo de las audiencias y en plena campaña electoral, el contratista pidió ser indagado. Hablará este miércoles. La sentencia se leerá en 2020. La ruta K, sin K. Esa es la ruta k donde ya no hay k? O me confundí de causa armada?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Entre Ríos: tiene 15 años, es superdotada y la Justicia le aprobó el secundarioLa Justicia dio por válido el título que obtuvo a distancia. De este modo, está estudiando en la facultad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »