Leonardo Fariña volvió a declarar en la causa por la ruta del dinero K: 'Las órdenes las daba siempre Lázaro Báez'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 'valijero' amplió su declaración indagatoria y volvió a apuntar contra el dueño del Grupo Austral.

-, el Tribunal Oral Federal 4 dio lugar a Fariña para que amplíe sus dichos ya vertidos durante el desarrollo del juicio.De lunes a viernesAl momento de responder a las preguntas de Elizabeth Gassaro, abogada del dueño del Grupo Austral, señaló que no era cierto que Báez sólo lo había visto en dos oportunidades como señaló en alguna oportunidad.

En otro tramo de su indagatoria, Fariña expuso que los números de Austral Construcciones eran por lo menos llamativos,"entre el giro al descubierto que esa empresa tenía para funcionar y sus beneficios, esto no guardaba relación, porqué una empresa así necesitaba tanto giro en descubierto". El fiscal ante el Tribunal, Abel Córdoba, le preguntó sobre el movimiento de dinero que se aplicaban a las operaciones de blanqueo.y aclaró que"algunos fondos se aplicaban a bonos, acciones" y otros movimientos".

Por ello, Casanello, en el tercer procesamiento que denominó como"conglobante", dejó a los 26 imputados cerca de afrontar una pena máxima de 14 años, donde pesó la habitualidad de las operaciones.". Hasta el momento, Lázaro Báez había sido procesado por la expatriación del dinero"sucio" y su reingreso al país .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LAS ÓRDENES LAS DABAS VOS FARIÑA, GRAN NARCO TRAFICANTE!!!

Fariña ya la está sintiendo en la puerta del Toor. Cárcel común para estas ratas!! AlbertoBoletaCompleta

🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Las �rdenes las daba siempre L�zaro', dijo el arrepentido Leonardo Fari�aLas declaraciones se dieron en el marco de una ampliaci�n de su declaraci�n indagatoria ante el Tribunal Oral Federal 4. desde su carcel vip Por que es el unico que esta en carcel vip, tiene un libreto Y las pruebas?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

L�zaro B�ez declara por primera vez en la causa conocida como 'Ruta del dinero K'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por primera vez, Lázaro Báez declarará en el juicio oral por 'la ruta del dinero K'A más de un año del comienzo de las audiencias y en plena campaña electoral, el contratista pidió ser indagado. Hablará este miércoles. La sentencia se leerá en 2020. La ruta K, sin K. Esa es la ruta k donde ya no hay k? O me confundí de causa armada?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lázaro Báez pidió declarar en el juicio, pero ahora dio marcha atrásLázaro Báez pidió declarar en el juicio, pero ahora dio marcha atrás - LA NACION lo van a patear para despues de las elecciones..a ver si salen libres... Va a salir libre a disfrutar lamillonada.... el pueblo quiere eso ....quiere q los que nos saquean queden libres y disfrutando.... es la decisión de los argentinos si gana la bandak POR LO MENOS ALGO DIJO ..SIN EMBARGO 👇🏽ESTE NADA,NADA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ruta del dinero K: a último momento, Lázaro Báez pidió postergar su declaración indagatoriaLa abogada del empresario K, preso por lavado, presentó un escrito en el que pidió que su defendido hable en última instancia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »