Burzaco: dos colectivos chocaron y se incrustaron en una casa

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así fue el accidente

, al sur del Conurbano y por el impacto resultaron heridas seis personas.El accidente ocurrió cerca de las 6 en la esquina de Joaquín V. González y Hualfin, donde el conductor de una de las unidades habría perdido el control del vehículo y chocó con el otro.ue en ese momento estaba vacía.

Por la colisión, seis pasajeros resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital Meléndez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Varela: la escuela que hizo de la educación sexual uno de sus ejes de enseñanzaCómo le va a la escuela de Florencio Varela que hizo de la educación sexual uno de sus ejes de enseñanza - LA NACION Armozos!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nueva encuesta presidencial de uno de los consultores que mejor pronosticó las PASOEs Gustavo Córdoba, que había vaticinado una amplia diferencia a favor de Alberto Fernández. Qué dicen los otros analistas. Por fin mostraron alguna verdad ,cuidado que no va a dejar de llover Son unos mentirosos Pero váyanse a lpmqlp
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Uno de cada tres menores de 5 años sufre desnutrición o sobrepesoAdvierten que millones de niños están comiendo muy poco de los alimentos que necesitan y demasiado de aquellos que no les hacen falta. SofiaPonzoni
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hoyos en unoHOYOS EN UNO El entrenador arrancó su etapa como técnico de Aldosivi, el primero que dirige en la división top de Argentina. Debe sacar al equipo del descenso. ➡️ Y después pierde la revalida vs Gimnasia Mza.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El hombre que construyó un edificio angosto solo para tapar la vista al mar de su hermanoSegún la historia, bien conocida por los lugareños, la casa fue construida en la década de 1950 como consecuencia de una pelea entre dos hermanos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Martiniano Molina presentó una base de Gendarmería que podrá alojar 200 efectivos en QuilmesLo acompañó el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, quien remarcó: 'Pensamos seguir trabajando con Martiniano cuatro años más'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »