Hoyos en uno

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

HOYOS EN UNO El entrenador arrancó su etapa como técnico de Aldosivi, el primero que dirige en la división top de Argentina. Debe sacar al equipo del descenso. ➡️

, el primer club que dirigirá en la división top del fútbol argentino, pese a tener una larga experiencia que incluye haber conducido a Lionel Messi en la cantera de La Masia.

Su último paso por el país fue en Talleres de Córdoba, el club en el que había mostrado su mejor versión como jugador, en 2014, cuando no consiguió el ascenso del Federal A a la entonces B Nacional al perder la final contra otro equipo marplatense, Unión.

El argentino, de 56 años, está acompañado por los ayudantes de campo Sebastián Galles y el español Arnau Basagaña, el PF Sebastián Fabres y el entrenador de arqueros boliviano Diter Alquiza.Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y después pierde la revalida vs Gimnasia Mza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres diácono y curas casados | El debate en el Vaticano por el sínodo sobre el AmazonasSe discute la posibilidad de consagrar sacerdotes a indígenas casados o impulsar el diaconado femenino para empoderar a las mujeres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El jazz y el funk de BADBADNOTGOOD y Khruangbin llegan a la Argentina - TN.com.arLas bandas compartirán escenario el 10 de noviembre en el Teatro de Colegiales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El destino le negó el primer gol a Marcos Acuña en la Selección Argentina - TyC SportsEl defensor, que suma 27 presentaciones con la albiceleste, no pudo atribuirse el segundo de la goleada parcial ante Ecuador por 3-0 en España. Algo similar le ocurrió ante Venezuela en 2017. Lo que se comió este arquero Marchesin no tiene explicación seguro la prensa muy bostera le buscará alguna explicación pero que flojito que es este arquero
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El campo, entre el debate y la acción por el cambio climáticoActivistas acusan al sector por el efecto invernadero. Varias entidades buscan mostrar lo que se hace bien.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »