La Justicia evalúa pedir a Flor K una actualización sobre su estado de salud

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Justicia evalúa pedir a Flor K una actualización sobre su estado de salud: La foto con la que reapareció en la escena pública en los últimos días despertó distintas lecturas e interpretaciones, pero para la Justicia no cambió nada.

con la que reapareció en la escena pública en los últimos días despertó distintas lecturas e interpretaciones, pero para la Justicia –la joven de 29 años está procesada en dos causas– no cambió nada. “Es una foto y punto”, sostuvo ante este medio una alta fuente tribunalicia con acceso a los expedientes contra la hija de la ex presidenta.

Sobre el pedido, desde la Justicia sostuvieron que no tiene relación con la foto sino con el tiempo que pasó desde el anterior informe.En ese sentido, agregaron que tienen su dirección en La Habana y que se presenta periódicamente ante la embajada argentina en la capital cubana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al señor Zunino lo descubrí haciendo su juego encubierto cuando allá lejos veía 'Animales Sueltos'. Es importante escuchar con atención y detectar cuándo los periodistas introducen la cuña con cara de nada. Los felicito por la inteligencia sutil. El resto, lo dejamos ahí.

La sutileza es notable. Ya tienen una marca propia. Podemos citar el caso de Edi Zunino. La revista Noticias siempre me pareció una cáscara vacía de contenido con una edición inteligente para lo que es el mercado argentino. (sigue)

Felicito a los redactores de Perfil por la habilidad lingüística que tienen para introducir en sus notas la verdadera línea editorial del diario: Pro K. Escriben muy bien, a diferencia de los redactores de otros diarios como La Nación o Clarín. (sigue)

No se la pedian.antes ahora con la mama en el poder menos

Se operó la nariz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Defensor de la Tercera Edad irá a la Justicia contra el aumento a los jubiladosEugenio Semino señaló que planteará la 'inconstitucionalidad de la medida'. 'Es regresiva porque rompe los criterios de proporcionalidad y equidad', aseguró. 'Irá a la Justicia CONTRA EL AUMENTO a los jubilados'.... Qué raro suena eso, jajjjajja. Y qué miedo Que justicia?recién me entero que hay justicia en la Argentina es algo que salió ahora que bueno.. A Clarín toda información le parece que uno tiene que pagarla, uno quiere leerla y enseguida pide un peso. Baja automática a clarin y toda su porqueria. Lo mismo voy a hacer con Cablevisión por chorros e ineficientes me viven cortando me canse me paso a Cablevisión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Teresa Izquierdo, la referente de la cocina afroperuana | La memoria del paladarEntre crema volcada de quinua y aderezos de rocoto, Teresa Izquierdo fue una referente indiscutida de la cocina afroperuana.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El enero más caluroso de la Historia | En la Antártida la temperatura llegó a 18,3ºDesde que se mide la temperatura terrestre, hace ya 141 años, nunca hubo un mes de enero tan caluroso como el de 2020. Según los registros de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos, la temperatura promedio en la superfi...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Oscar 2020: la ganadora, la perdedora y la olvidada - TN.com.arLos premios de la Academia siempre tienen sus bemoles. Un recorrido por la historia junto a Martiniano Cardoso, uno que sabe en serio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La fiscalía pide la nulidad de la sentencia por la muerte del obispo Ponce de León | Solicitan la revisión de un fallo emitido durante la dictaduraUn fallo de la dictadura-cívico militar debe ser revisado. Los fiscales federales Matías Di Lello y Adolfo Villate solicitaron la nulidad de un sentencia dictada en 1978 por la muerte del obispo de San Nicolás, Carlos Horacio Ponce de León, ocurrida el...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El PJ habilita la pelea por la conducción de la coaliciónDefiniciones. Un Ministro definió al gobierno como una coalición. Posiciones encontradas en el PJ: territorios versus burocracia. Macri quiere que el gobierno, gobierne. El Ejecutivo le busca empleo a asesor estrella.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »