Con tono desafiante y un pañuelazo, lanzan la campaña del aborto

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con tono desafiante y un pañuelazo, lanzan la campaña del aborto: Como todavía no se conoce el detalle del proyecto presidencial, integrantes de la Campaña trabajan con el texto que obtuvo media sanción en Diputados en 2018 como base de referencia.

darán, el próximo miércoles, el puntapié para retomar la discusión sobre la legalización de la interrupción del embarazo con un “pañuelazo” que tendrá epicentro frente al Congreso y que se replicará en distintos puntos del país.el presidente Alberto Fernández anunciará el 1° de marzo el envío al Congreso de un proyecto

Sin embargo, como todavía no se conoce el detalle del texto que saldrá desde el Poder Ejecutivo, las integrantes de latrabajan con el texto que obtuvo media sanción en Diputados en 2018 como base de referencia. Uno de los focos en los que se trabajará también tiene que ver con la incorporación de más hombres a la discusión. Como ejemplo, señalan que a la reunión preliminar en el Congreso solo acudieron dos diputados, los radicales Fabio Quetglás y José Riccardo, y que se pretende cambiar eso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gobiernos que deberían representar mayoría están aprobando leyes en contra de estas. En últimas elecciones el bipartidismo hábilmente sembrado y principales partido se alinearon con agenda internacional de putrefacción social. La democracia ebtonces es Representación de minorías?

¡TONO DESAFIANTE! Parece la comparsa de V Alsina.

¿Cómo sería el 'tono desafíante'? Más machirulo no se conigue, Perfil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comida ártica: probar un sashimi congelado con sangre de reno como aderezo - TN.com.arPor Anton Troianovsky | En el norte de Siberia, pastores y pescadores comen pescado y carne cruda a temperaturas bajo cero. La stroganina es uno de los manjares escondidos de Rusia. Después nos preguntamos porq nos enfermamos con virus q saltan de animales a humanos. que ascoo! Así empiezan los virus!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jorge Macri: 'Envidio un Gabinete como el de Alberto Fernández con tantos intendentes'El intendente de Vicente López preside el PRO bonaerense y es el principal desafiante de María Eugenia Vidal en la interna opositora. Barrientos dice que Macri lo defraudo, otro Macri da a entender que lo del mejor equipo era una mentira. Al final, la sociedad tenia razón al no votarlo, fue una estafa política. Caradura, buscando siempre como acomodarse. : Los ' MACRI ' (mamita)
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Macri: 'Envidio un Gabinete como el de Alberto F. con tantos intendentes'El primo del expresidente e intendente de Vicente López criticó la falta de "bola" que se le dio a los jefes comunales en la gestión de Cambiemos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Estelares estrena un videoclip con Andrea Rincón como protagonista - TN.com.ar"Este misterio" pertenece a Las Lunas, su octavo disco de estudio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pepe Mujica: 'No quiero un país como la Argentina, con la grieta'El ex presidente de Uruguay regresó este sábado al Senado. Su visión del Uruguay que viene con la asunción de Luis Lacalle Pou, en marzo. Me caían re bien los uruguayos. Pero se la pasan hablando mal de Argentina siempre. No tienen vida ? Que verga nos importa lo que opine el sucio dinoguayo ese Dice Clarín sin meaculpa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los capacitadores porteños reclaman y amenazan con despedirlos | Piden una reunión con autoridades educativasSe trata de 300 trabajadores que asesoran a 30 mil docentes. Se ven afectados por irregularidades en las formas de contratación y un nulo aumento en sus salarios respecto del año pasado. El martes comienzan los encuentros en los que brindan asistencia ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »