La jubilación perdió un 37% frente a la canasta básica en los últimos 7 años

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Según el informe privado de la Fundación Libertad y Progreso, la jubilación mínima perdió un 37% de poder adquisitivo desde el 2014.

Este estudio señala que los haberes previsionales vienen teniendo un deterioro desde el año 2013, salvo en el año 2017 .

Esta diferencia sería aun mayor si tomamos la Canasta Básica de un adulto mayor, ya que sus necesidades esenciales y alimentos básicos son distintos a los de una familia tipo. al aplicarse la ley que estaba suspendida y que finalmente fue derogada en diciembre del 2020 por la nueva ley de movilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi 40% de la población ya recibió una dosis de la vacuna, según cifras oficialesEn el marco del Plan Estratégico de Vacunación “4 de cada 10 personas mayores de 18 años ya recibieron su primera dosis contra el Covid-19'. Jujuy, San Luis y La Pampa llevan la delantera. Excelente,en el Chaco hay gente de 74 que no recibió todavía la segunda dosis de la Sputnik.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Estamos en peligro?: según expertos, los humanos deberían abandonar la idea de establecer contacto alienígena[INTENCIONES MALIGNAS] Liderados por el físico Mark Buchanan, insisten en que 'es peligroso asumir que cualquier posible visitante de otro planeta vendrá en paz'. 'Tenemos que coordinar esos intentos de manera organizada', opinaron. Si llegan podrían vernos como nosotros a las hormigas... ya están aqui desde hace milenios. La Biblia es el libro de contacto mejor narrado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Academia: la dura advertencia de Karina “La Princesita” a su novio, Nicolás FurmanPor primera vez, la pareja de la cantante estuvo presente en el estudio de ShowMatch
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La extraña justificación de la Cancillería por la abstención a condenar las detenciones en NicaraguaArgumentó que pronunciarse hubiese afectado “el principio de no intervención en asuntos internos” y de la inconveniencia de “imponer pautas desde afuera o de prejuzgar” al régimen de Daniel Ortega Asco En menos de un mes, Alberto Fernandez, ya hizo pelear a Argentina 🇦🇷 con: - Brasil 🇧🇷 - Colombia 🇨🇴 - Perú 🇵🇪 - México 🇲🇽 Pero se acerco a Venezuela 🇻🇪, Cuba 🇨🇺, Bolivia 🇧🇴 y Nicaragua 🇸🇻 Si fuera Dylan embajador nos llevariamos bien con todos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paracaidista casi provoca una tragedia en la previa de Alemania y Francia por la EurocopaUn activista de Greenpeace ingresó en paracaídas durante la previa de Alemania-Francia por la Eurocopa. El sujeto se enredó en los cables de la cámara aérea y casi provoca una tragedia en las tribunas, pero pudo aterrizar en el campo de juego.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jos Verstappen, el polémico padre de la criatura que moldeó al líder de la Fórmula 1En 1994, su llegada a la F1 generó un revuelo similar al que goza hoy su hijo Max. Tras su retiro, se enfocó en entrenar al piloto de Red Bull, aplicando crueldad y violencia en sus métodos. FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »