Jos Verstappen, el polémico padre de la criatura que moldeó al líder de la Fórmula 1

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En 1994, su llegada a la F1 generó un revuelo similar al que goza hoy su hijo Max. Tras su retiro, se enfocó en entrenar al piloto de Red Bull, aplicando crueldad y violencia en sus métodos.

Tiene el casco puesto pero el golpe al mentón que le da vuelta la cara se siente. Los mecánicos, testigos involuntarios de la escena entre padre e hijo, se preguntan qué acaba de pasar cuando el grito de Jos a un adolescente-¡¿Qué estás haciendo?! Estamos acá, es el campeonato del mundo y creo que podemos ganarlo. No manejes normal. Nos vamos a casa, agarro todas las cosas.

El actual líder del campeonato de la Fórmula 1 tenía apenas cuatro años cuando su padre comenzó a impulsar su desarrollo en el automovilismo."Puedes ver a muchos padres que disfrutan tanto de sus carreras que no tienen demasiado tiempo para sus hijos y estar involucrados. Pero mi padre hizo eso, y le estoy muy agradecido porque sin él yo no estaría aquí, eso seguro", remarcó el neerlandés.

Su ingreso a la F1 había generado un revuelo similar al de su hijo: por su trayectoria en las categorías menores, casi todos los equipos se lo disputaban a finales de 1993. Sin embargo, Jos reconoció que se equivocó al empezar en una escudería importante, a la que luego le siguieron estancias cortas por equipos menores como Simtek, Footwork, Tyrrell, Stewart, Arrows y Minardi, donde se retiró en 2003.

, el ganador más joven de la categoría con 18 años y 227 días. Aunque sus métodos no fueron pedagógicos. Según reveló en CarNext, Max tendría 8 o 9 años cuando un miércoles de invierno lo retiró de la escuela,"Estaba helado. Entonces, prendí la calefacción en la camioneta para que él pudiera calentarse. Dimos diez vueltas y él se quejaba del frío y le dije 'ok, ve a calentarte'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa América: Argentina ya tiene árbitro para enfrentar a Uruguay - TyC SportsWilton Sampaio será el árbitro de Argentina - Uruguay La Conmebol dio a conocer la nómina de jueces que impartirán justicia en la segunda fecha de la Copa América y determinó al brasileño para el duelo ante los charrúas. Wilson Sapallo Éste es el árbitro comprado por boca contra river para la libertadores del 2019 ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El provocador tuit de la selección chilena luego del debut de un inglés ante ArgentinaEn Chile debutó Ben Berenton y la cuenta de la Roja publicó un mensaje polémico replicando la letra de Rodrigo Bueno de 'La mano de Dios'. Cómo nos puede importar lo q diga una aldea casi tragada por el mar ? A ver chicos Messi jugó bien, Di María también, el equipo ordenado pero pintado, no sabía que hacer ni como ganarle a Chile, conclusión a Argentina le falta Técnico, es el momento de Gallardo para salir campeón en Qatar el último mundial de Messi. CopaAmerica CopaAmerica2021 Seleccion , SI! soy antimessi pero la situación en la selección Argentina es tremenda… son los últimos pasos de Messi en la selección y los fans de messi se quedarán con el peor recuerdo por culpa de un DT y nadie hace nada ⭐️🏆 ⭐️ menos mal que pude vivir una copa del mundo MARADONA ⭐️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cecilia Nicolini: 'Se completar�n los esquemas de inoculaci�n con las segundas dosis'Cecilia Nicolini (cecilianicolini): 'Se completarán los esquemas de inoculación con las segundas dosis' 📌 La asesora presidencial destacó que la Argentina podrá 'seguir avanzando de manera sostenida en el plan de vacunación' cecilianicolini ENCUESTA TOTAL PAIS: PJ 42% JXC 29% PL 7% PP 7%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fuerte denuncia: Magalí Mora está embarazada y acusa a su expareja de no querer hacerse cargo del bebéLa mediática reveló que mantuvo una “relación tóxica” con el padre de la hija que está esperando, quien llegó a imponerle una medida perimetral Terrible trola ¿El hombre no tiene el mismo derecho, por el motivo que fuera, a renunciar a la paternidad como si lo tiene la mujer? ¿No era igualdad de derechos? Es que decidió abortar en papeles. Obligar la paternidad es el pasado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pampita mostró el regalo que le hizo Roberto García Moritán en sus últimas semanas de embarazoLa modelo y conductora reveló un conmovedor gesto que tuvo el padre de su futura hija mientras atraviesa el octavo mes de gestación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Eslovenia dará por finalizada la pandemia de coronavirusEl Gobierno local anunció que el miércoles de esta semana se dará por terminada la pandemia de coronavirus que hace más de un año tiene al mundo en suspenso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »