La joven solidaria de Bella Vista que estudia para volver a dar clases en Haití

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vivió un año en Gwo Mòn, un pueblo donde capacitó a docentes y hasta enseñó fútbol. Durante la cuarentena se prepara con la mira en otro viaje futuro.

, a Sofía Pascual se la reconoce por su fuerte conciencia de solidaridad. En 2018, con 21 años y una carrera universitaria recién empezada, la joven de San Miguel puso en pausa su vida para ofrecerse como“Es muy difícil pasar de vivir en una casa de Bella Vista a una montaña en el medio del campo, donde la luz funciona con energía solar y hay agua solo cuando llueve.

La vecina de San Miguel puso su vida en pausa para ayudar en el proceso de educación de los haitianos. “Cuando dije que era argentina, automáticamente me asociaron con el fútbol y empecé a dar talleres y clases de eso. No era lo planeado, pero ahí aprendí mucho, sobre todo con el idioma. Allá se habla

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si pudiera tb iria 😢 ojala no se qede en un sueño

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto PirámidesCoronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides - LA NACION LORENAS15495872 Si mi abuelo hubiera tenido tetas seria mi abuela pero no paso La naturaleza..en estado puro..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De la habitaci�n a la casa de 'Manijomio', la profesionalizaci�n de los influencersSe trata del nuevo canal de la grilla de Cablevisi�n Flow, que presenta una programaci�n �ntegramente elaborada por influencers de la talla de Juli�n Serrano y Mariano Bondar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Milagro en la celda 7, la película turca que dio el batacazo en la cuarentenaEstrenada sin estridencias el año pasado, ahora se posicionó como la más vista del servicio de streaming en la Argentina. Quiénes son los actores detrás de esta historia conmovedora. Una historia muy triste pero llega al alma ... Divinaaaa Cómo joden en este país con todo lo turco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la exitosa lucha de Vietnam contra la expansión de la pandemia - TN.com.arEl país asiático adoptó cuarentenas masivas y un rastreo exhaustivo de los posibles contagios, desde principios de año.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: confirman que un efectivo de la Policía de la Ciudad está infectado - TN.com.arEn los últimos días prestó servicio en Caballito. Desinfectaron la Comisaría y aislaron a 14 compañeros.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Laurita Fernández fue denunciada por romper la cuarentena para ir a la casa de Nicolás Cabré[Espectáculos] ¿Rompió la cuarentena para ir a lo de Cabré? ¡Mirá acá lo que le pasó a Laurita Fernández! 👇 Ah quien le importa mm Perfecto Los motivos de fuerza mayor: la inaguantable calentura
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »