La ironía de Pergolini por la crisis política

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En plena crisis política en el Gobierno nacional, Pergolini ex vicepresidente de Boca, tiró una ironía... 👉

cuando se produjo el enfrentamiento en el Mineirao por la eliminación del equipo que dirigía Miguel Ángel Russo ante Atlético Mineiro, por lo que el equipo al

volver al país se vio impedido de utilizar a los jugadores porque habían roto la burbuja.Riquelme, Ameal y Pergolini, una alianza que no llegó a durar 18 meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo dice x Chacho Alvarez, x el , x CFK o x los tres juntos si se iguala a los impresentables del peronismo no se hace ningún favor . Simpatiza con los golpistas ? No me queda claro .

Puede ser. Peór es cuando son cagones. Y renuncian.

Claro vos eras vice...

Como te duele la cola marito, segui con la radio y dejale el futbol al que sabe.

Hace como 30 años que Pergolini ya no da risa, actualícense muchachos..

Lo dije siempre Riquelme es a Ameal, lo que Cristina es a Alberto

vos fuiste pionero en renunciar nosoymp

Un pelotudo como siempre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: la impresionante estadística de Ramírez ante Defensa y Justicia - TyC SportsBoca: la impresionante estadística de Ramírez ante Defensa y Justicia 😱 El mediocampista del Xeneize tuvo un número altísimo de recuperaciones y marcó un récord en la Liga Profesional 2021. Primero CM seguime!!!! Pensé que fue su peor partido. y las pérdidas, cuantas tuvo?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La sanción a Villa: qué determinó Boca y cuándo podría volver a jugar - TyC SportsLa sanción a Villa: qué determinó Boca y cuándo podría volver a jugar El colombiano se pone a punto desde lo físico en una mini pretemporada y Battaglia, en caso de así considerarlo, podrá tenerlo a disposición. ¿De qué plazos se habla? ajjjajja como lo boludean sus propios jugadores al EX CLUB BocaJrsOficial jajajajajaja BELLEEEZZAAA Lo suspendieron dos semanas pero para ustedes es 'especie de pretemporada' ☠️⚰️☠️⚰️☠️ ¡URGENTE! Conferencia de prensa del Consejo de Fútbol anunciando la sanción a Villa...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La millonaria cláusula que Boca le habría puesto a Barco - TyC SportsLa millonaria cláusula que Boca le habría puesto a Barco 🤑 El lateral izquierdo de 17 años, que ayer renovó su contrato hasta 2023, fue blindado por el Xeneize con la misma cifra que tiene otro de los jugadores del plantel. 10 twits por segundo de boca, cambiense el nombre a boca juniors oficial hijos de puta Ya no sirven de nada estas notas de mierda. Nadie se guía por las cláusulas porque nadie las paga. 15 palos chicos. Se ahorran el click
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca y la tendencia a los centros: la sorprendente cantidad que tiró contra Defensa y Justicia - TyC SportsBoca y la tendencia a los centros: la sorprendente cantidad que tiró contra Defensa y Justicia 😱 En el empate en La Bombonera, el Xeneize apeló constantemente a este recurso, pero no consiguió efectividad y se quedó en las puertas del gol. Pesima gestion de ataque de Boca! Ha hecho como 2 o 3 goles en 3 partidos y puso dos pelotas en los palos.... Jajajajaj por lo menos ahora hay un 9 a quien tirarle centros No como cuando el maravilloso River tiro grandiosos 50 centros!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca aprobó un protocolo contra la violencia de género: ¿en cuánto puede afectar la situación de Villa?El delantero será juzgado por el delito de “lesiones leves calificadas por el vínculo” Igual Villa ya se va de Boca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca tendrá que pagar casi tres millones de pesos por Pablo PérezUn juez sacó un fallo y condenó al club 'Xeneize' a pagar esa suma al Polideportivo Country Club San José de Rosario por los derechos de formación del futbolista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »