Dogfluencers: en Singapur, los perros también son estrellas de las redes

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📹 | Dogfluencers: en Singapur, los perros también son estrellas de las redes 👇

Es una moda que ya estaba en boga en esta ciudad-Estado del sureste asiático muy encariñada con las mascotas. Pero los múltiples confinamientos por el coronavirus y el crecimiento del comercio en línea la acentuaron.

La firma también tiene en cartera al gato Brossy Meowington, con más de 50.000 seguidores, y a un Spitz japonés con abundante pelaje llamado Luna. Las imágenes tuvieron tal éxito que algunas marcas empezaron a preguntarle si Sasha podía promover sus productos. Piper, antiguo perro de concursos, llegó después para completar el dúo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que es estar al pedo en la vida...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La decisión de Wado de Pedro: las repercusiones en las redes sociales | Tras la derrota en las PASOLuego de que el ministro de Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, pusiera a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia este miércol... wadodecorrido Chau chau wado. wadodecorrido Esta bien es lo que corresponde algunos ya festejan como que el gobierno se acabó por favor!! Ahora hay que ver si Alberto acepta y de quién !! A bajar el nivel de ansiedad wadodecorrido El peronismo haciendo lo que mejor sabe hacer, golpes de estado y que no se note.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una vez más, Santiago Maratea juntó millones de pesos en tiempo récord y salvó un refugio de animalesEl influencer comunicó en sus redes sociales el éxito de su última campaña solidaria: juntó el dinero para ayudar a una mujer que rescata perros y gatos Si te postulas a presidente Te voto. Con tan poco haces tanto... nuestro políticos con miles de millones no hacen nada. Cómo se nota que es una persona confiable, honesta...la gente le responde sabiendo que va a cumplir!!!! 👏👏👏👏 Gente que hace bien. Que diferencia con la mayoría de los políticos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Oficio vs. maltrato animal: polémica en Cartagena por los famosos coches tirados por caballosLos paseos en carruaje son un símbolo del destino colombiano. Pero hay muchas denuncias por las malas condiciones en que están los animales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fortinte: estudian el primer caso clínico en el mundo de un adolescente internado por adicción al videojuego | Estuvo dos meses hospitalizadoLos especialistas implicados en el estudio recomendaron prestar atención a los comportamientes de los menores de edad que dedican más horas de las aconsejadas a este juego. Qué es el Fortinte Máximo Kirchner o alguien mas?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se reactivó la cuenta de Maradona en Instagram con un emotivo posteoLas hijas del Diez recuperaron las redes sociales de Diego y subieron un mensaje para los fans. Mirá. Ojalá me desbloqueen. Su fuego no se apagará nunca ¡!!! DiegoEterno siempre en nuestro corazón jamás te olvidaremos porqué te queremos mucho 🙌🙌🙌🙌🙏⚽️🇦🇷🔟🙌🙌🙌🙌🙌🙏🙏🙏🙏🥺 Maradona debería ser eterno grande Diego ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

De Nancy Dupláa a Mercedes Funes: la triste despedida a Agustina Posse en las redesA través de Instagram, varios actores lamentaron la muerte de la actriz, que murió a los 46 años, tras sufrir un aneurisma la semana pasada En paz descanse 🙏🏽
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »