La intervención de bancos públicos recortó nueva disparada del dólar que cerró a $59,51

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dólar que cerró 17 centavos arriba y quedó este jueves en 59,51 pesos

Las ventas de divisas por parte de bancos públicos sobre el cierre de la rueda permitieron recortar el alza delde acuerdo con el promedio calculado por ámbito.com en bancos y agencias de la city porteña.

La suba del minorista se dio a la par del Mercado Único y Libre de Cambios , donde la divisa ganó 16 centavos a 57,21 pesos tras los dichos de la nueva titular del Fondo Monetario Internacional , quien sostuvo que el Argentina está al"tope de prioridades" del organismo., quien fue confirmada el miércoles como directora gerente del FMI, expresó que le"hace mucha ilusión trabajar con las autoridades cuando asuma funciones el 1 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macri puso la cara ante el FMI por el giro que tuvo que dar la ArgentinaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Cual ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La app de la Legislatura de la Ciudad, el canal más moderno para informarse y participarLa Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires presentó su nueva aplicación, que incluye múltiples funciones, entre ellos conocer los proyectos de ley y la actividad diaria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cayó a la mitad la renta inmobiliaria y es la más baja de la historiaCayó 30% con respecto a 2018 y 53% versus 2017. La rentabilidad bruta, que era del 5,4%, disminuyó a 2,5%, pero la utilidad neta es la mitad es inexplicable que no bajen los precios de venta. Todo cayó en dólares, pero prefieren no vender... mauriciomacri MiguelPichetto LluviaDeInversiones PobrezaCero NoSeInundaMas Otro exito del macrismo. !!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El dólar avanzó pese a ventas de bancos oficiales sobre el fin de la ruedaLa divisa saltó 50 centavos en las pantallas del Banco Nación y casi 20 en el mercado mayorista. El cierre del mes pone presión a un mercado cuyo monto negociado sigue siendo bajo. La tasa cayó debajo del 80%.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Desesperación: el diálogo de Messi con el médico en el momento de la lesiónLa conversación de Messi con el cuerpo médico de Barcelona en el momento de su lesión - LA NACION Ojala se acuerde Messi de contarle a su médico que MACRI pisó el avión que acostumbra a usar el. En este detalle esta la curación de su esguince. Que le exorsicen la pierna izquierda y se cura. Que horror, la PISADA DE MACRI DESTRUYE TODO! ! ! POBRE MESSI! ! ! ! ! ! !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una bandera por Santiago Maldonado | El reclamo por el joven en la cancha de San LorenzoEl 21 de septiembre del año pasado la policía había impedido que se pusiera, a tono con la prohibición que había dispuesto la AFA. En cambio, este sábado, durante el partido entre San Lorenzo y Boca. la bandera estuvo atrás del arco durante el partido ... ❤❤💋♻🖕👏✌ No olvidar!!! Vergüenza esto aleja a los verdaderos hinchas de la cancha La de Santiago Maldonado la llevaron el año pasado y por eso cerraron media ciudad deportiva.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »