El dólar avanzó pese a ventas de bancos oficiales sobre el fin de la rueda

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La divisa saltó 50 centavos en las pantallas del Banco Nación y casi 20 en el mercado mayorista. El cierre del mes pone presión a un mercado cuyo monto negociado sigue siendo bajo. La tasa cayó debajo del 80%.

El dólar minorista sumó 50 centavos en las pantallas del Banco Nación y cerró a $ 59, mientras que el promedio entre bancos que realiza el Banco Central fijó el precio en los $ 59,51, 18 centavos más que el miércoles.

Pese a que la tendencia alcita se dio desde el arranque y se mantuvo a lo largo de toda la rueda, fue recién sobre el cierre de la misma cuando los operadores aseguran que se produjeron ventas de bancos oficiales para pisar el avance. Mirá también Sandleris:"A pesar de la volatilidad de las últimas semanas, el sistema financiero está sólido" El titular del Banco Central brindó un discurso donde combinó explicaciones posibles sobre la crisis financiera y un pedido de consensos políticos básicos para desarrollar la economía. Por MELINA&nbspMANFREDI El dólar blue se colocó en los $ 61,75.

Gustavo Quintana de PR Cambios, señaló que el mayorista llegó a tocar un techo de $ 56,22 y recién sobre el final"bancos oficiales se hicieron presente para fijar límite a la suba del tipo de cambio mayorista".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dólar avanza 50 centavos en las pantallas del Banco NaciónEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Desesperación: el diálogo de Messi con el médico en el momento de la lesiónLa conversación de Messi con el cuerpo médico de Barcelona en el momento de su lesión - LA NACION Ojala se acuerde Messi de contarle a su médico que MACRI pisó el avión que acostumbra a usar el. En este detalle esta la curación de su esguince. Que le exorsicen la pierna izquierda y se cura. Que horror, la PISADA DE MACRI DESTRUYE TODO! ! ! POBRE MESSI! ! ! ! ! ! !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Macri puso la cara ante el FMI por el giro que tuvo que dar la ArgentinaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Cual ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »