VIDEO: Cuatro delincuentes entraron a robar su casa y él los echó a patadas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hombre actuó 'por instinto' y ahora ofreció una recompensa para dar con los delincuentes

el martes a la noche. El episodio se volviócuando se encontró con un hombre vestido íntegramente de negro y con la cara tapada en el marco de la puerta de su casa, en Rochdale, Gran Manchester.por los cómplices del delincuente, que estaban armados, informó el sitio"Yo estaba en una teleconferencia por negocios cuando escuché a los perros ladrar muy agresivamente.

."Si yo los hubiese perseguido y hubiese pasado algo entonces no sería defensa propia. Ahí sí hubiese tenido problemas", señaló. Asif decidió publicar el video para dar con los ladrones que intentaron desvalijar su hogar. El empresario

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

me parece perfecto pero, la policía brilla por su ausencia ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Así fue el derrumbe en el aeropuerto de EzeizaOcurrió este martes por la tarde en el sector C 'Zeppelin' de la terminal aérea. Hay 13 heridos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Sol Pérez entrena desnuda?: el video que generó polémica y la rompe en InstagramLas imágenes tuvieron más de 600 mil reproducciones en unas pocas horas. Cierren el canal hijos de puta.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: Atlas, el robot de Boston Dynamics, cada vez más humanoEste robot humanoide, de Boston Dynamics, es fascinante. Su última gran proeza ha sido publicada y compartida en un reciente video
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El video que publicó la mujer de Axel tras la polémica por Tini StoesselLos seguidores del artista difundieron el posteo que difundió Delfina Lauria, luego de que acosaran a su marido de acosar a la cantante. No sigo a ninguno de los dos musicalmente..pero,algo raro hay en todo esto 👀👀
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

VIDEO: Así fue el ataque a un motoquero que murió por un piedrazo en BernalNahuel Zacarías, 23 años, falleció días después de ser agredido en el Acceso Sudeste por un grupo de delincuentes que atacan a automovilistas con fines de robo. Las cámaras de seguridad registraron el momento. En serio la caratula es 'homicidio preterintencional'? Dejame de joder, somos un pais de cuarta. Es un ASESINATO. Basta de estas leyes blandas de mierda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »