La ins�lita inauguraci�n de Axel Kicillof y Jorge Taiana: botaron una lancha de la Armada sin motor ni h�lice

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En campaña, Axel Kicillof y Jorge Taiana inauguraron una lancha de la Armada sin motor ni hélice

En plan de realizar la mayor cantidad de anuncios antes de la entrada en vigor de las restricciones que establece el calendario electoral -20 de octubre-, Axel Kicillof y Jorge Taiana, acompa�ados de ala candidata del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, encabezaron la, en el Astillero R�o Santiago.

Al referirse al proyecto, que se inici� en 2013 y sufri� m�ltiples postergaciones, el gobernador bonaerense manifest� que era bueno ver la botadura de un barco luego de 35 a�os de que ello no ocurriera. "Es la primera vez en 35 a�os que se hace un barco para la Armada, cuando lo l�gico es que el Astillero sea un proveedor natural de barcos y elementos para las Fuerzas Armadas", dijo Taiana en una cr�tica velada a la gesti�n de Mauricio Macri durante la que el complejo estuvo paralizado.

para avanzar en la construcci�n de una compuerta flotante para el Dique 2 de la Base Naval de Puerto Belgrano.No es la primera vez que el Astillero R�o Santiago se ve envuelto en pol�micas. Tiene una planta de 3200 trabajadores y se estima que solo un tercio tiene tareas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Kicillofok JorgeTaiana mediocres, lanzar al agua una lancha sin motor, timón, ni hélice demuestra como conducen el país, dejándolo a la deriva, sin un plan serio y con el único objetivo de estrellarlo cuál Titanic Querían una foto demagógica pero están acabados, se van !!!

No pueden ser tan boludos

Son mal pensado es un barco ecologico funciona a remo

Que diario pedorro

OnlyInPeronia

Es el primer buque de guerra a vela, lean antes de bardear al Axel.

Probaron si flotaba!

No es lancha, y ya explicaron desde el astillero que está todo terminado...no mientan más

Porque esto es Peronia! Inauguran tres veces el mismo hospital y una lancha a pedal!

El funcionario confirmó, además, que el acto oficial se adelantó porque el Astillero Río Santiago necesitaba liberar espacio en las gradas para avanzar en la construcción de una compuerta flotante para el Dique 2 de la Base Naval de Puerto Belgrano.

'La lancha se construyó en dique seco y por eso el contacto con el agua tiene un valor simbólico, es un momento emblemático'.

Venden humo pero la gente no se traga más sapos y menos la gente de Berisso , Ensenada y La Plata.Los empleados y hobreros de Astilleron viven en la zona DEJEN DE MENTIR

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Axel Kicillof otorga un aumento por decreto a los médicos, pero no logra desactivar el paroEstableció un alza del 46,5% que el gremio Cicop ya había rechazado; el sindicato hará una huelga el jueves y anuncia otra para la semana que viene, por 48 horas y con la instalación de una carpa frente al Congreso Inutil
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para Axel Kicillof, 'hay un cambio de ra�z en la polic�a de la provincia de Buenos Aires'El gobernador hizo estas declaraciones durante un acto realizado con motivo de la jura de fidelidad a la Bandera Nacional de los cadetes de la Escuela de Polic�a 'Juan Vucetich'. Destac� las modificaciones en la formaci�n y el agregado de escuelas de tiro, de manejo, y el cuerpo especial de polic�a rural. Kicillofok Mentiroso mentiroso Kicillofok bolchevique de cuarta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Insaurralde en Plaza de Mayo: 'Con Alberto, con Cristina y con Axel reafirmamos la lealtad con nuestro pueblo'El ahora Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, estuvo muy activo en la Plaza de Mayo. Que tipo BOBO! Un ascoooo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Para Axel Kicillof, 'hay un cambio de ra�z en la polic�a de la provincia de Buenos Aires'El gobernador hizo estas declaraciones durante un acto realizado con motivo de la jura de fidelidad a la Bandera Nacional de los cadetes de la Escuela de Polic�a 'Juan Vucetich'. Destac� las modificaciones en la formaci�n y el agregado de escuelas de tiro, de manejo, y el cuerpo especial de polic�a rural. Kicillofok Mentiroso mentiroso Kicillofok bolchevique de cuarta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Batalla campal en una parrilla de Ituzaingó: los clientes se enojaron por la demora y agredieron a las mozasEl altercado se produjo en el Día de la Madre por la impaciencia de una pareja hacia una recepcionista porque el tiempo de espera para conseguir una mesa era de 40 minutos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El exorbitante sueldo que ganará la nueva vocera de Alberto Fernández y amiga de Cristina KirchnerEn medio de una crisis sin precedentes, el Presidente dispuso que la flamante funcionaria gane un sueldo equivalente al de un ministro de Gobierno gabicerru ahí tenes para puzzlecitos... 250mil pesos. Exorbitante son los 50mil millones que hay que pagar al FMI Otra rockstar sueldo chofer, viaticos asistentes. Pero son populares y gobiernan para los pobres JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ que descerebrados son los peronistas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »