Axel Kicillof otorga un aumento por decreto a los médicos, pero no logra desactivar el paro

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Estableció un alza del 46,5% que el gremio Cicop ya había rechazado; el sindicato hará una huelga el jueves y anuncia otra para la semana que viene, por 48 horas y con la instalación de una carpa frente al Congreso

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Axel Kicillof no acordó con el gremio de los médicos y aumentó los sueldos por decretoincrementó por decreto el salario de médicos y residentesdesactivar un paro que el gremio Cicop realizará el jueves, en el marco de un plan de lucha que se incrementará la semana que viene. La decisión oficial representa, una oferta que el sindicato ya había rechazado el viernes pasado por “insuficiente”.

“Fue unánime la opinión de que la propuesta salarial del 46,5% es insuficiente y no se corresponde con el esfuerzo y sacrificio realizado por quienes pusimos el cuerpo en la primera línea durante toda la pandemia”, según indicó la Cicop en un comunicado. Con el rechazo, los representantes del sindicato médico adelantaron que el jueves realizarán un paro de 24 horas en los“con acciones locales”, mientras que para el martes y el miércoles de la semana que viene anunciaron una huelga de 48 horas “con movilización y carpa frente al Congreso Nacional”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inutil

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Axel Kicillof, 'hay un cambio de ra�z en la polic�a de la provincia de Buenos Aires'El gobernador hizo estas declaraciones durante un acto realizado con motivo de la jura de fidelidad a la Bandera Nacional de los cadetes de la Escuela de Polic�a 'Juan Vucetich'. Destac� las modificaciones en la formaci�n y el agregado de escuelas de tiro, de manejo, y el cuerpo especial de polic�a rural. Kicillofok Mentiroso mentiroso Kicillofok bolchevique de cuarta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Insaurralde en Plaza de Mayo: 'Con Alberto, con Cristina y con Axel reafirmamos la lealtad con nuestro pueblo'El ahora Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, estuvo muy activo en la Plaza de Mayo. Que tipo BOBO! Un ascoooo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sin acuerdo paritario y luego de un mes de negociar, Kicillof aumenta sueldos de médicos por decreto'Con el fin de no demorar la mejora en el poder adquisitivo de los salarios', el gobierno de la Provincia de Buenos Aires resolvió incrementar por decreto los sueldos de los médicos y residentes de la provincia en los meses de octubre y noviembre. Re democrático el enano fascita
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus en Argentina: tres muertos y 790 contagiosEl país rompió la racha de 20 semanas de bajas y registró un leve aumento.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Susto en el partido Newcastle-Tottenham: los médicos le salvaron la vida a un hincha con un desfibrilador | Los propios jugadores advirtieron la emergencia médicaLa descompensación del simpatizante fue advertida por Eric Dier, quien dio aviso al árbitro Andre Marriner para que enviaran un equipo médico a una de las tribunas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno dispuso un aumento para las autoridades de mesa: de cuánto es la subaEl ministro del Interior, Eduardo de Pedro, decidió otorgar unos $1000 para las personas que lleven adelante esa función el 14 de noviembre y otros $1000 para los que ya lo hicieron en las PASO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »