La industria se desplomó más del 25% en abril, según FIEL

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La industria se desplomó más del 25% en abril y alertan sobre la recesión fabril 'más larga en 40 años'

el Gobierno recibe presiones para flexibilizar la cuarentena, pero reconoció que la actividad productiva necesita"recuperar la normalidad"sin precedentes que exigen medidas sin precedentes. Tenemos un Estado presente que sostiene la actividad económica. Iremos viendo qué actividades y provincias vuelven a la normalidad y, de esa manera, habrá menos asistencia estatal en esos sectores y jurisdicciones", enfatizó el funcionario.

nacional venía de una gran caída y con una lógica de especulación financiera", situación que, resaltó, el Gobierno pretende modificar.-elaborados por el INDEC- la producción manufacturera reflejó en marzo último una baja de 16,8% respecto a igual mes de 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me hacen bosta este tipo de noticias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Angustias del 25 | La Revolución de Mayo, la libertad y la dependenciaSiendo 25 de Mayo y con algunos periodistas de la corporación mediática viviéndolo con angustia por la pandemia, es bueno recordar la angustia --según Mauricio Macri-- de los protagonistas de la independencia, como Mariano Moreno, cuando decía “prefier... Y la idea de un Estado presente: ”... el mejor gobierno, forma y costumbre de una Nación es aquél que hace feliz al mayor número de individuos...”.M.Moreno
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Filmus: 'En una parte de Argentina no se festej� el 25 de Mayo por estar usurpada'El funcionario particip� de un encuentro virtual con rectores y referentes de cuarenta universidades del pa�s, con el objetivo de fortalecer el v�nculo entre la investigaci�n y las pol�ticas p�blicas, y avanzar en la conformaci�n de una red de trabajo que visibilice la importancia de la cuesti�n Malvinas. FilmusDaniel Parece que para los dealers k, no hay cuarentena 😆 FilmusDaniel FilmusDaniel
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

25 de mayo: receta de pastelitos criollos para el festejo patrioUn clásico argentino para compartir como postre o a la hora del mate. Ya pasó Clarín. Es 26 hoy.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

25 de Mayo: las recetas de platos típicos de la época colonialImposible imaginar un 25 de Mayo sin un locro, una carbonada, unas buenas empanadas o unos pastelitos con dulce. No dormis?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así cayó Barreda: en la casa de la masacre, el único cuarto ordenado era el suyoDespués de matar a su esposa, sus hijas y su suegra, Barreda desordenó toda la casa para fingir que habían entrado ladrones. Pero dejó su propia habitación intacta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Presidente recorre la automotriz Toyota tras el regreso a la producci�n con protocolosalferdez Y el Tedeum?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »