Así cayó Barreda: en la casa de la masacre, el único cuarto ordenado era el suyo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después de matar a su esposa, sus hijas y su suegra, Barreda desordenó toda la casa para fingir que habían entrado ladrones. Pero dejó su propia habitación intacta.

El otro dormitorio era el único de los tres de la planta alta que teníaGorosito tomó el picaporte y abrió. Carraspeó fuerte y llamó a Fernández con una leve inclinación de la cabeza. Los dos se asomaron.Cada cosa reposaba en su lugar. Había un olor suave a cera. Y una alfombra en tonos ocres junto a la cama de una plaza.-, dijo Fernández, acercándose a la alfombra.

-Es emoción violenta. ¿Entendés ? Vos te volviste loco y las mataste por equis motivo, pero sobre todo porque perdiste el control. No supiste lo que hacías...Era una estatua. Ni siquiera podía bajar el sándwich, que seguía alto, a la altura de la boca. Petti siguió. Barreda jamás había esperado encontrarse en esa situación. No supo qué decir. No tuvo reacción para poner cara de desconcierto o fingir sorpresa. Sólo quedó estupefacto.-¿Te...te...pa...pa...rece ?,Diez días después del cuádruple crimen, Petti supo que había encontrado al asesino.“había un problema entre ellas y yo”

Así empezó la masacre. Uno de los mayores femicidios de la historia cuando aún no existía esa figura de asesinato en la Justicia. Barreda dijo en su juicio que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Messi a Pelé: así hablaron de La Bombonera en el mundo - TyC Sports🔥'Es lo más cercano al infierno' 🗣'Es el estadio más clamoroso del mundo' 🏟'Es como la Scala de Milán o la Ópera de París' 12 personajes, 12 frases: así hablaron de La Bombonera en el mundo 👇 El estadio donde pasan cosas increibles, como que el maximo rival le haga un gol sacando del medio en una final de libertadores Scala de Milan o la opera de Paris. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Jajjajajjajaj pero q estadio de mierda jajjajajajajjajaa. Lo q hace el marketing y la corrupción por favor jajajajjajajjaja.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nueva normalidad en Jujuy: así fue el primer fin de semana de turismo en la provincia'Jujuy para jujeños' es el plan que busca reactivar el sector con visitantes internos. La provincia no ha registrado nuevos casos de coronavirus en los últimos 52 días.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Villa Azul por dentro: así vive el aislamiento un barrio con brote de coronavirusNadie puede entrar ni salir del barrio vulnerable que está entre Quilmes y Avellaneda. Detectaron 53 casos positivos y hay otros 50 casos sospechosos. Cómo lo viven los vecinos. En españa, pasaron de 1.000 muertos DIARIOS a 200 diarios y ahora abrieron la cuarentena y los negocios vuelven al trabajo tomando medidas de control sanitario. En Arg con 456 muertos en +60 dias la unica medida es encierro estricto de la poblacion y quiebra de empresas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Al mejor estilo Hummer: así sería una Tesla Cybertruck para uso militar - TN.com.arUn vehículo basado en la pick up 100% eléctrica de la firma estadounidense. La que en la presentación le rompieron los 2 vidrios con un venenito? En México sería un desperdicio comprarlas, xq las iban a dejar como coladeras.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Paso a paso, así podés sacar el nuevo permiso para circularQuienes necesiten desplazarse deberán gestionarlos antes del día 30 de mayo, día en que perderán vigencia los actuales permisos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pool party y boliche: así desafía Floyd Mayweather a la pandemia por coronavirus - TyC SportsEl exboxeador estadounidense se mostró en dos multitudinarios eventos sin respetar las medidas sanitarias para combatir el Covid-19.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »