La increíble estadística de River con su nueva dupla: Suárez-Romero - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪River Suárez-Romero, la dupla que ya se entiende de memoria Con apenas un par de partidos jugados juntos, los delanteros del Millonario registran números que ilusionan al hincha.

Romero dejó atrás Defensa y Justicia, donde consiguió la Copa y Recopa Sudamericana, para ir donde siempre soñó. Desde su llegada, el Muñeco encontró soluciones a los problemas y potenció a su principal cómplice del ataque,Suárez o Romero tuvieron participación en prácticamente todos los goles de River

: seis de los ocho tantos que lleva anotados el Millonario entre Liga Profesional y Copa Libertadores.tres tantos y cuatro asistencias,. Solo en el cuarto gol ante Unión -pase de taco de Julián Álvarez y definición de Paulo Díaz- no se anotaron los delanteros. El cuadro de Núñez se ilusiona cada vez más con estos dos y sueña con que esa dupla letal sea una de las principales artífices de levantar la quinta Copa Libertadores y tercera del ciclo Gallardo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la mejor dupla de América con solo 3 partidos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Offside de VAR en el 1-0 de Braian Romero a Unión⚪🔴 River: offside de VAR en el gol de Braian Romero El Millonario abrió el resultado ante Unión con una finísima posición adelantada del delantero previo a la definición. Chupala bostero! Finisimo igual al gol que hizo boca en brasil.contra mineiro pero fue off side al fin boca no era necesario como siempre que muestres tu delincuencia,violencia y te quejas tambien del gas que vos también tiraste¡que analfabestias! Jajajajaja se nota mucho
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Braian Romero imparable: golazo y números tremendos en River⚪🔴 Braian Romero imparable: golazo y números tremendos en River El refuerzo de lujo de Gallardo volvió a meterla (era offside de VAR) con una gran definición ante Unión. Lleva 3 en 4 PJ El offside es offside!!ahora inventaron offside de var hdp!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River vs Unión: los dos offsides 'de VAR' en el gol de Romero - TyC SportsLigaProfesional Los dos offsides 'de VAR' en el gol de River que reclamó Unión El Millonario abrió el marcador en el Monumental en una jugada que generó polémica por la posición de Braian Romero en dos oportunidades. Doble Offside, no eran tan complicados. Miren la posición del línea en la 1... Hijo de mil putaaa ninguno de ellos fue offside. Pongan la linea y van a ver que el segundo no es
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: el golazo de Matías Suárez en River-Unión - TyC Sports💣⚽ Suárez hizo el gol de la fecha El delantero de River hizo el 2-0 parcial ante Unión con un bombazo tremendo de afuera del área, que se metió en el ángulo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

VIDEO: Así fue el golazo de Matías Suárez en River⚽️ Matías Suárez puso el 2-0 parcial en River vs Unión por la Liga Profesional de Fútbol ▶️🎉 Así fue el golazo 👇
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con un espectacular gol de Suárez, River aplastó 4-0 a Unión por la Liga Profesional | Fútbol | La Voz del InteriorRomero, Suárez, De La Cruz y Díaz marcaron en el show del equipo que dirige Marcelo Gallardo en el Monumental.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »