La historia del músico argentino que presenció la caída del Muro de Berlín: 'La gente cruzaba llorando' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La historia del músico argentino que presenció la caída del Muro de Berlín: 'La gente cruzaba llorando'

José Cibils

“Günter apareció de la nada y como un fantasma dijo que a partir de ese momento el muro estaba abierto y cualquiera podía pasar”, dice hoy José aY agrega: “Era lo que los alemanes del Este esperaban desde su súbita construcción, en 1961.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LLORABA YO EMI CASA Y ERA PIBE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 30 años de la caída del Muro de Berlín, Nelson Castro en un campo de concentración nazi - TN.com.arEl Corresponsal recorrió Sachsenhausen, el sitio donde murieron miles de personas. El régimen comunista luego lo usó durante años para detener sus presos políticos. Estuve allí. Es realmente perturbador. espero su regreso desde las tinieblas adolfito de mi corazon, necesitamos uno igual a vos pero q haga jabon a los peronchos NOOO se la re mandaba jaja salu2 re q encima peron era nazi xd Qué tiene que ver los Campos de Concentración Nazis con la caída del muro de Berlin de la Alemania Comunista? No mezclen el régimen nazi con lo peor del socialismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detuvieron a la expareja de la enfermera asesinada en San Nicolás - TN.com.arMiguel Nievas tenía antecedentes por un homicidio que cometió hace nueve años. El caso había llegado a TN y la Gente. Por eso debe existir pena de muerte.. 😡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Apareció la pick up que Peugeot prepara para competir contra la Toyota Hilux - TN.com.arLa futura chata mediana fue descubierta por primera vez en América Latina, donde se venderá desde 2021. Paso la hilux y se cago de risa Pick up.... Jajajajajajajajaja! Eso no puede competir ni con un ethios... Niicoleers
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En Buenos Aires, un muro como el de Berlín hubiera llegado desde Tigre hasta Lanús - TN.com.arMiles de personas fueron víctimas del temible sistema de represión de la República Democrática Alemana hasta su caída en 1989. Entendí esa referencia. Desde Morón, bajando por ciudadela hasta Lomas de Zamora camino a Ezeiza Dentro de poco lo van a tener que construir
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Línea de tiempo | Creación, auge y caída del Muro de Berlín que dividió al mundo - TN.com.arDurante 28 años, la estructura de 155 kilómetros partió en dos la capital alemana y separó la parte oeste de la ciudad de la llamada Alemania Oriental.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Libre' de Nino Bravo, un canto inspirado en el primer muerto del Muro de Berlín - TN.com.arUna teoría sostiene que este clásico tiene que ver con una historia verdadera, la de dos jóvenes que buscaron cruzar el muro. Uno lo logró, el otro no.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »