'Libre' de Nino Bravo, un canto inspirado en el primer muerto del Muro de Berlín - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Libre de Nino Bravo, un canto inspirado en el primer muerto del Muro de Berlín

Tiene casi veinte años y ya está cansado de soñar, pero tras la frontera está su hogar, su mundo, su

A casi 50 años de su salida, este clásico se mantiene vigente: suena en las radios, playlists, y está en las principales plataformas. El paso de los años no impidió que emocione cada vez que suena.con un hecho real que pasó en 1962, en Berlín Oriental. El sueño del joven"Piensa que la alambrada sólo es un trozo de metal, algo que nunca puede detener sus ansias de volar".

El muchacho de 18 años quedó herido en el suelo, en la parte llamada como "tierra de nadie". Los soldados de ambos lados no se acercaron a ayudarlo. Tenían miedo de correr con la misma suerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lula da Silva: la Corte Suprema de Brasil aprobó un recurso que lo puede dejar libreLa decisión debería conducir a la liberación del expresidente izquierdista. Vamooooooooooooooooooooooooooos! Lamentable
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lula libre mañana: los abogados pedirán este viernes la excarcelación'No ha cometido ningún delito y es víctima de una persecución política', dijeron los defensores del ex mandatario. Hace 579 días que está en prisión el ex presidente de Brasil.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lula ya est� libre, llam� mentiroso a Bolsonaro y prepara su regreso 'sin odio'El ex presidente brasile�o sali� en libertad pasadas las 17.42, despu�s de 580 d�as preso. 'Le han robado la elecci�n a Haddad', denunci�. La causa del departamento de Lula es menor, frágil, por la cual sale y lo quieren hacer parecer inocente... Las causas más gruesas de Lula refieren a Odebretch, lava Jato, Petrobras...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sergio Berensztein analiza la libertad de Lula: 'No es lo mismo libre que inocente'Berensztein analiza la libertad de Lula: 'No es lo mismo libre que inocente' El analista reflexionó sobre las consecuencias en la Argentina: 'La relación bilateral, el lawfare y el posible aprovechamiento político de CFK'. Por Juliandimperio 🖊️ Juliandimperio Pero Berenztein...el principio es el de la presunción de inocencia, no el de la presunción de culpabilidad. Este último lo inventaste vos? Juliandimperio Una nota hecha desde el dolor... Juliandimperio Lula está libre y es inocente hasta que se demuestre lo contrario, de que estás hablando Wyllis ?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ahora se llama Lula Libre | Cómo se consiguió y qué cambia la excarcelación.Hasta las 17.50 del 8 de noviembre de 2019, Lula Libre era una consigna. Un reclamo mundial. Cuando Lula traspasó la reja del presidio transformó la consigna en una vida nueva y, sobre todo, en una esperanza. Amanhã vai ser outro día🎶🌹 Lula libre, su segundo apellido Ladron, ganado en buena ley EFabregat Que patada en los testículos para el diablo BOLSONARO x fin Justicia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lula libre: Un poco de Justicia | Panorama político: El lawfare en Brasil y ArgentinaCómo se usa la justicia con fines políticos en América latina. El papel de Sergio Moro en Brasil y del macrismo en Argentina. La corrupción de la justicia en la ofensiva contra los partidos populares de la región.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »