Detuvieron a la expareja de la enfermera asesinada en San Nicolás - TN.com.ar

8/11/2019 20:22:00

Detuvieron a la expareja de la enfermera asesinada en San Nicolás

Detuvieron a la expareja de la enfermera asesinada en San Nicolás

Miguel Nievas tenía antecedentes por un homicidio que cometió hace nueve años. El caso había llegado a TN y la Gente.

y se sospechaba que la enfermera pudo haber sufrido un ataque sexual, los peritos no detectaron a simple vista signos de abuso, aunque se esperan estudios complementarios.Desesperada búsqueda de una enfermera en San Nicolás: desapareció a días de su casamiento.que el fiscal de la causa ordenó incautar el celular de Jesús Cornejo, la pareja de la joven enfermera asesinada.A mí me pasó unas cuantas veces: tuve que "cargar con el muerto".

Los forenses advirtieron en el cuerpo de Daiana una serie de lesiones de defensa, es decir, que intentó cubrirse ante el ataque de su asesino.En tanto, el fiscal de la causa, Ariel Tempo, quien estuvo supervisando en persona esta mañana la autopsia, dijo: "No realizamos ninguna aprehensión pero tenemos el caso prácticamente esclarecido".La joven de 30 años es enfermera y salió de trabajar en la madrugada de este jueves del hospital San Felipe , se subió a su moto pero nunca llegó a su casa.Horas después detuvieron a Nievas.Leé también Sin embargo, Juliana, una compañera de trabajo de la joven, contó a TN y la Gente que "hubo una discusión con su novio, pero nada que hiciera sospechar que ella se iría o desaparecería".NIEVAS.Almeida vive con su pareja , quien junto a la madre radicaron la denuncia en la comisaría correspondiente cuando notaron que no volvió a su casa.La foto del detenido (Foto: Policía) Esta mañana, allegados a la víctima informaron que en la causa declaró un vecino que dijo haber escuchado cuando a Daiana "la asaltaban", al tiempo que hay una filmación de una cámara de seguridad en la que se ve cuando una persona con casco a bordo de una moto se acerca a la enfermera.

En tanto, familiares, amigos y vecinos de Almeida convocaron para esta tarde, a las 18, una marcha en reclamo de Justicia que se realizará en la Plaza Mitre, situada en el centro de esa ciudad bonaerense y cercana al hospital donde trabajaba la víctima."Hubo una discusión con su novio, pero nada que hiciera sospechar que ella se iría o desaparecería.Antes, una vecina la vio conversar con un hombre que le pedía su celular.La enfermera estaba próxima a casarse con Jesús Cornejo y tras el hallazgo de su cuerpo circularon informaciones sobre una pelea que había mantenido con su novio antes de desaparecer la madrugada de ayer.No obstante, dos amigos y la suegra de la enfermera restaron importancia a ello y aseguraron que el hombre está "destrozado" por lo ocurrido.Estamos en distintos sectores pero nos cruzamos.El cuerpo de Almeida fue hallado en cercanías de una zona conocida como Molino Santa Clara, en el norte dela ciudad de San Nicolás, en el límite con Santa Fe.30 en cercanías de una zona conocida como Molino Santa Clara, en la zona norte de San Nicolás, en el límite con Santa Fe.Más sobre:.Lo cierto es que como Daiana no aparece, los investigadores empezaron a analizar las cámaras de seguridad públicas y privadas que muestran que la joven circulaba con su moto por el lugar de la Terminal y a la par otra moto con un ocupante.

Leer más:
TN - Todo Noticias »
Loading news...
Failed to load news.

Por eso debe existir pena de muerte.. 😡

Desesperada búsqueda de una enfermera en San Nicolás: desapareció a días de su casamiento - TN.com.arSalió de trabajar del hospital pero no llegó a su casa. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad donde se la ve circulando en su moto. Es mi compañera! Una gran mujer. UHHHHJJJHHHH Apareció muerta 😥

El crimen de la enfermera de San Nicolás: estaba con el torso desnudo e investigan al novio - TN.com.arLos investigadores descartan que se haya tratado de un robo seguido de homicidio, ya que la cartera y la moto de la víctima estaban junto al cuerpo. a ver soy vidente, el novio tenia antecedentes penales por violencia de genero Que nos pasa ? En que momento la vida pasó a valer tan poco? Que nos lleva a desmerecer la vida de una persona que estudio una carrera tan altruista? Que trabajo dia a dia, que fue compañera hasta el extremo! Queremos responsables! Queremos respuestas! Y las vamos a exigir!

Por qué decimos 'cargar con el muerto' - TN.com.arTe contamos el origen de las palabras o frases que usamos habitualmente. Muy oportuno en éstos días en la Argentina 'cargar' con lo que dejó el macrismo... pilipolyblank

Once presos se fugaron de una comisaría de Quilmes - TN.com.arPor el escape investigan a efectivos de la policía bonaerense que prestan servicio en esa dependencia. El lugar estaba habilitado para 14 reclusos pero había 50. Quién les habrá abierto la puerta no Por suerte el peor no lo logró Que se puede esperar, todo sucede en Quilmes? Debe ser que arreglaron si votaban a los Fernández, podían escapar!! Dejaron vía libre!!!

Horóscopo de hoy, jueves 7 de noviembre de 2019 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este jueves 7 de noviembre.

Un castillo europeo puede ser tuyo si tenés alguno de estos apellidos - TN.com.arEl gobierno de Escocia publicó una lista de más de 400 propiedades que se encuentran sin reclamar después de la muerte de uno de sus propietarios. Nota viejisima se siente tan autentico como que 50 amas de casas a 100 metros mio estan esperando a acostarse conmigo Fernández