La hinchada de Chivas decidió que no va a alentar al equipo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇲🇽 ¡La hinchada de Chivas decidió que no va a alentar al equipo!

Habitualmente cuando el equipo arriba al aeropuerto los fanáticos se acercan y le brindan una calurosa recepción. Incluso, organizan una serenata por la noche de la concentración en hotel, pero nada de eso existirá esta vez."Cualquier persona es libre de ir al aeropuerto o al hotel a pedirle foto y firma a los jugadores.

Actualmente se encuentran entre los últimos 10 de la tabla de posiciones y los buenos resultados tardan en llegar. Dentro de los candidatos que el club evaluó para suplantar a Vucetich se encuentra Antonio Mohamed y en distintos portales de noticias mexicanos aseguran que sería la mejor opción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Plagio. Eso ya lo inventaron en Arroshito y lo mantienen como una religión

Están.chivados?

Por cosas como estas México no puede ser una potencia futbolera a pesar del dinero que mueve su liga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Corte alert� que Bolsonaro cometer� un 'atentado a la democracia' si desobedece a la justiciaAs� lo expres� el presidente del Supremo Tribunal Federal (Corte Suprema) de Brasil, Luiz Fux, quien argument�:�'Si el desprecio a las decisiones judiciales ocurre por iniciativa del jefe de alg�n poder, esta actitud, adem�s de representar un atentado a la democracia, configura un crimen de responsabilidad a ser analizado por el Congreso'. Militando el voto electronico para apuntalar el fraude electoral? Desde cuando militamos la intervención a la democracia? el STF se convirtió en partido político, y desde 2018 intentan derrocar al presidente electo por la mayoría de la población ..sus miembros actúan al margen de la Constitución, incluso arrestan a los que apoyan a Bolsonaro ..estas personas ya no representar al pueblo brasileño ...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernando Bogado: 'La vida ingresa a la literatura como materia prima, pero no es la obra'En su segunda novela el autor retrata a un personaje integrante de la maquinaria nazi que tomaba fotos de los prisioneros en los campos de concentraci�n y estaba a su vez a la b�squeda de una relaci�n que no se anima a finalizar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jerome Boateng, de fichar por el Lyon a declarar ante la justicia - TyC Sports👨🏻‍⚖️ Jerome Boateng, de fichar por el Lyon a declarar ante la justicia El defensor alemán deberá responder este jueves por una acusación de violencia doméstica contra Sherin Senler, su ex pareja y madre de sus dos hijos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La increíble estadística de Paredes ante Bolivia - TyC SportsParedes vs. Bolivia: el que más recuperó y más pases completó 📊 El volante central de la Albiceleste volvió a concretar un partidazo ante La Verde y descolló en todas las facetas del juego. 👇 Si, pero se mandó dos cagadones cerca del área con perdida de pelota que.... deci q es Bolivia, xq otra seleccion te vacuna Bueh!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La incógnita del voto joven: cuando la ideología es superada por la “estética de la bronca” y la fragmentación informativaCon el desinterés y la apatía como amenazas, los especialistas en opinión pública se preguntan qué moviliza políticamente a las nuevas generaciones; el fenómeno “desideologizado” de Milei MILEI EN LA VILLA 31: 'SOS LA ÚLTIMA ESPERANZA'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: la vacunación es clave pero no alcanzará para terminar con la pandemia, señaló la OMS | Según los expertos, la covid-19 'seguirá mutando y continuará entre nosotros, como la gripe'La vacunación no alcanzará para dar por terminada la pandemia de covid-19 porque la proliferación de variantes del virus redujo la posibilidad de alcanzar la inmunidad colectiva, advirtió la Organización Mundial de la Salud (OMS...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »